http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.htmlHola,mi ps3 de 60g peto y me pille una slim de120g,pero ahora tengo la gordita cogiendo polvo y me da pena.
me podeis decir algunos sitios para hacer reballing?
si me interesa lo mismo la arreglo.
gracias de antemano.
Eso ya lo he hecho,me dura 3 4 días y se va otra vez
Y tanto, en el SAT te tardan de 3 a 4 meses y hay veces que te la devuelven por error sin haberla arreglado... Menuda panda de incompetentes...Es que eso del secador o la pistola de calor es momentaneo ( a mi me duro la 1ª vez 1 mes, la 2ª 3 semanas y ya no la toque mas).
Reballing es cambiar totalmente el estaño de 1 de los 2 procesadores (hay uno que alcanza mucha mayor temperatura y es el que falla) y asi ps3 mejorada, ya que te aseguran que es estaño del bueno. Estan saliendo muchas tiendas que empiezan a hacer reballing, pero creo que la mas conocida y la que mas ps3 han reparado es tecni-consolas. Luego ellos ya tienen el negocio montado con el V1 y el V2, pero es mucho mejor que la "profesionalidad" del SAT.
yo te ablo del reballing...lo del secador es una chapuza hombre...Eso ya lo he hecho,me dura 3 4 días y se va otra vez