Sistema extra

Unido
octubre 26, 2009
Pues se me ha ocurrido que podramos poner el el foro, ademas de todo lo que tiene ahora, una especie de sistema de trofeos, como el vbexperience o como se llame, pero con mas premios y mas fáciles.

Esta idea no es mia, la he visto en otro foro vBulletin.

Saludos :hola:

Unido
octubre 26, 2009
Explico mejor;

- Si haces pues unos 100 post que te den un ``trofeo´´ de bronce, si haces 500 uno de plata, si haces 1000 uno de oro y si haces 5000 uno de platino.

Pues ese tipo de cosas con todo lo del foro (gracias, estrellas, reputación...).

Me he explicado mejor?
--- [ Añadido ] -----
LINK INGLES http://www.ps3trophies.com/forums/awards.php

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ahm, está interesante. Aunque creo que ahora mismo hay más prioridades en el foro y yo como no colecciono trofeos en la Playstation no los voy a coleccionar aquí XD
Pero aún así es algo que veo interesante y quizá atraiga más usuarios al foro.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Pues medallas, em da lo mismo lo mismo me da, solo es poner un sistema de premios.

Saludos :hola:

A

aron_linares

jajajajajajajajaja XD si y ya de paso que se le asocie a nuestros PSN y cuando nos saquemos todos los trofeos de laps3.com pues nos vamos a otro foro... como hace la gente con los juegos XDXDXD...

Y pensar que había vida antes de los trofeos y ahora parece que la gente solo piensa en eso XDXDXDXDXD podrías haber dicho medallas en vez de trofeos y así esto no me lo tomaría un poco a coña :buf: XD

Unido
diciembre 16, 2007
Interesante tu sugerencia... Aunque hay prioridades más exigentes podría mirarse...

De todas formas no creo que nos haga falta una medallita más a conseguir en el foro... :eek:

Saluten!

Superior