SingStar se adelanta para el 7 de diciembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Eurogamer ha citado la fecha del Singstar para el 7 de diciembre.

SingStar es una de las series más populares de Sony, que abarca múltiples géneros musicales.

Esta nueva entrega, ofrece la posibilidad a los usuarios, a través del SingStore,de acceder a nuevos temas musicales y descargar paquetes temáticos por género y autor, además de canciones de forma independiente.

Fuente: Meristation.

Unido
octubre 2, 2007
a mi mujer le encantara la noticia.va a ser mejor que no se lo diga porque sale el mismo dia que el uncharted,je,je..

Unido
marzo 29, 2007
Gracias por la noticia, pero me gustaría hacer un apunte.
No quisiera parecer quisquilloso, pero cuando he leído la noticia y he visto la fuente, me parecía que estaba leyendo lo mismo, efectivamente, sólo al mirar la redacción de las dos noticias me he dado cuenta que es un copy/paste quitando algunas frases o palabras y cambiando el orden de algunas de ellas...

En serio se agradece que aviséis de las cosas, pero las normas ponen bien claro que el que publica una noticia debe redactarlo él mismo de forma correcta y sinceramente esta noticia es un copy/paste modificando el orden y quitando unas cuantas palabras del texto original...

Venga un saludo y seguro que podéis hacerlo mucho mejor...

P.D.: Repito que no quiero parecer toca narices, pero es que si hay unas normas debemos cumplirlas todos ¿no?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
No lo entiendo, no paran de retrasarlo y ahora lo adelantan.

Unido
octubre 15, 2007
Que curioso, yo habia leido esta semana que se retrasaba hasta el 6 de Febrero. Me alegro de que no fuera verdad. Pero para mi lo realmente importante es ¿vendra con microfonos inalambricos o no?. Porque parece que la cosa no esta muy clara. Hay quien dice que si, otros que no...

Unido
octubre 15, 2007
Gran noticia de verdad,despues de los retrasos que hacian pensar que tocaria esperar por fin parece que haya una fecha oficial,saludos..

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo del singstar no me creo ya nada de nada,despuès de màs de 6meses de espera. Es vergonzoso lo que ha pasado con este juego,el que esperaba con mas ganas de ps3. Ya se me han kitado las ganas de jugarlo,y que no me vengan con temas de licencias y tal que no cuela mas. Salu2.

Superior