SingStar para PlayStation 3 se retrasa

Unido
agosto 21, 2007

El lanzamiento de SingStar se retrasa, según miembros de sony necesitan mas pruebas para las descargas y otras facetas del título.

Su lanzamiento que estaba previsto entre octubre y noviembre de este mismo año, no tiene ahora fecha concreta.

Se espera que su lanzamiento tenga lugar, durante los primeros meses de 2008.

La compañía sigue realizando pruebas de su sistema de contenido descargable y herramientas de comunidad.

Muy malas noticias para las promesas de salón de la canción.

Fuente: Vandal

Unido
julio 3, 2007
Tiene un fallo la noticia, estaba previsto para agosto :D Se retrasó a noviembre, luego al 2008, etc etc... Así los que compren la consola dentro de 1 año con la 6ª rebaja de precio podrán pillarse este juego en cuanto salga :D Otra promesa incumplida. Mejor no recontamos la cantidad de promesas incumplidas por sony, no? Cada vez me toca más las narices la nueva directiva ¬¬ Yo que confiaba en ellos para hacer las cosas bien y las hacen peor.

Me voy a tener que ir de CEO a Sony para que hagan las cosas bien!

Unido
abril 17, 2006
Pues mucho este juego no me gustaba pero bueno.. habra que esperar para ver que tal esta.. Espero que no defraude y podamos divertirnos varias horas con el..

Salu2

Unido
febrero 17, 2007
joder mi hermana lo lleva esperando la ostia, primero julio, luego octubre ahora 2008
pero... en fin.
esperemos que no la caguen como lair

Unido
agosto 1, 2007
joder mi hermana lo lleva esperando la ostia, primero julio, luego octubre ahora 2008
pero... en fin.
esperemos que no la caguen como lair
Que triste con lo de Singstar, una de mis lanzas para convencer a mi parienta de que me compraba la ps3 en Marzo y no esperarme, era que por ejemplo el Singstar iba a salir un mes más tarde, en Junio. Luego pasarón a Julio, Agosto, Setiembre-Octubre, dijeron Noviembre... y llegará para Junio del 2008 (no lo afirmo eh ;) )

Y ahora me ve jugando más al pro de ps2 que a algunos juegos de ps3... Si fuera sony me daria un pelín de verguenza tantas y tantas noticas de retraso...

Superior