sincronizacion portatil ps3?¿

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
haber si me sabeis ayudar, se me a petao mi cpu, y ahora pa ver mis frikadas tiro de la play, aki mi dilema, estoy pasando las series con un pincho y viendolas, hay algun sistema para poner mi portatil con la ps3 como un grupo y poder compartir mis series con la ply y asi no estar tirando de pincho.

he encontrado cosillas pero mas relacionadas con control remoto y eso no me vale a ver si me sabeis decir algo gracias de antemano genteeeeee

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
haber si me sabeis ayudar, se me a petao mi cpu, y ahora pa ver mis frikadas tiro de la play, aki mi dilema, estoy pasando las series con un pincho y viendolas, hay algun sistema para poner mi portatil con la ps3 como un grupo y poder compartir mis series con la ply y asi no estar tirando de pincho.

he encontrado cosillas pero mas relacionadas con control remoto y eso no me vale a ver si me sabeis decir algo gracias de antemano genteeeeee
tienes programas como el ps3 media server con los que si el tamaño del archivo no es grande, lo puedes ver en directo via streaming; yo asi me veo las series de 500-800 mb y no tengo ningun problema, se ve perfecto, no se corta y no tengo que estar tirando de pincho o disco duro siempre.

otra opcion es usar el media player del ordenador haciendo un grupo con la ps3 para conectarlos y compartir archivos, en google te explican todo el proceso.

Superior