sin imágen

Unido
julio 15, 2009
Hola a todos me comunico para saber y comentarles que es lo que me pasa.
Pongo el juego y a los 20 minutos mas o menos la pantalla se pone negra, es como si estuviera apagada. Pero la luz de encendido esta funcionando y no hay ninguna otra luz que se prenda ( luz amarilla). Quiero apagarla pero no puedo. Quiero usar el control pero no funciona. Quiero apagarla por medio del boton del frente y nada. Entonces la apago por el interruptor principal y ahi si se apaga.
Luego la vuelvo a prender ( interruptor principal) y la luz roja de stand by se enciende. Agarro el control, apreto el boton y nada busca, busca y nada. en este punto la prendo por el boton del frente y arranca. Aparece una pantalla que me dice que se ha apagado mal y que tengo que hacerlo cerrarla y apagarla para que funcione bien o que aprete el boton por mas de dos segundos para restablecer los valores de originales. Todo bien lee el juego pero a los 20 minutos ocurre lo mismo. Mi maquina es una play de 40gb. y tiene un poco mas de 1 año.
Cuando la pantalla se pone negra tampoco hay sonido.
Si me pueden ayudar se los agradezco.

Unido
septiembre 5, 2009
Tu ps3 esta llegando a las ultimas se te va a romper próximamente
Una pregunta la ps3 de 40gb es imposible que tenga 1año es que la has comprado de 2a mano?

Unido
julio 15, 2009
hoy mi hijo la prendio y estuvo juango lo mas bien y no se corto en ningun momento. La verdad es que la tengo mas o menos desde mayo del 2009. No se que podra ser

Superior