Wanxulinos
WanXuLiNoS
- Unido
- marzo 27, 2022
Hola, busco compañero q me pueda ayudar con las 3 expediciones del farcry New dawn
Archivos adjuntos
-
293.2 KB Vistas: 7
id: jonypardo145Hola, busco compañero q me pueda ayudar con las 3 expediciones del farcry New dawn
Id: jonypardo145Hola buenas ami también me interesa hacer ese trofeo
Yo tendría que instalar el juego, pero si necesitas ayuda con las 3 expediciones con un amigo te hecho una mano sin problemaEn pleno 2023 xd... Dejo aquí mi id, y si alguien está interesado se lo agradecería (ItsJaviiixD)
En pleno 2023 xd... Dejo aquí mi id, y si alguien está interesado se lo agradecería (ItsJaviiixD)
[/QUOTE
a mi también me falta ese trofeo, si quieres jugamos esta semana o esta noche, ahora te agrego mi id es rokii10
Buenas compa, yo ahora estoy con otra cuenta pero si quieres me lo vuelvo a instalar y en cuanto tenga un equipo un poco decente le damosHola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.
Eu_log10
Un saludo.
Hola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.
Eu_log10
Un saludo.
En estos días estoy jugando ese juego. Si alguien gusta agregarme para darle por las tardes noches para darle al online me puede agregar:Lord_Somaku
Saludos
Hola querías hacer el trofeo conmigo ??Hola si alguien quiere hacer el trofeo. Mi ID es AngeelE30
aún puedes?Hola querías hacer el trofeo conmigo ??
Pueden? Me falta ese nomasaún puedes?