Sin City llegará a las consolas de nueva generación

Unido
septiembre 6, 2007
Red Mile Entertainment, anunció que ha comprado los derechos de Unreal Engine 3 de Epic Game es el mismo motor usado en los conocidos Gears of War y Unreal Tournament 3 y de los derechos de la novela gráfica creada por Frank Miller para así llevar a Sin City al mundo de los videojuegos de nueva generación, el juego estará basado en la novela gráfica y no en las peliculas.

El presidente de Red Mile Entertaiment, Glenn Wong también declaró que:

"Unreal Engine 3 es una de tecnologías más avanzadas y es perfecto para el juego de Sin City".
Frank Miller comentó que esta muy contento con este nuevo proyecto y declaró lo siguiente:

"Llevar a Sin City al mundo de los videojuegos es muy emocionante, los juegos ofrecen una nueva manera de llevar la audiencia a Sin City"
Mark Rein, vicepresidente de Epic Games también afirmo que:

"Se encuentran muy satisfechos de trabajar con Red Mile, porque son muy seguidores de Frank Miller y Sin City desde hace bastante tiempo".
Además Mark Rein resaltó que Red Mile Entertaiment podrá hacer un gran trabajo para llevar Sin City al mundo de los videojuegos y a las consolas de nueva generación PS3, Xbox360 y PC, por el momento aún no se sabe cuando saldrá este juego al mercado.

Fuente: Vandal

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
por favor que sea al estilo gta (que seguro), pero con mucha mas violencia, esta claro, seguro que sera un gran juego....

Unido
enero 27, 2007
Bueno esperemos ver un gran juego, con el Unreal Engine seguro tendrán un buen juego en cuanto a gráficos solo queda ver que tal desarrollan la historia y lo otro que pienso es que puede que los gráficos del juego sean algo asi como se vio en la película blanco y negro con algunos colores que resaltaban.

En fín ya veremos que imagenes nos muestran el año que viene.

Unido
junio 24, 2007
oh por dios!!! un sueño hecho realidad, pero espero que no la caguen demasado, y que se mantenga fiel a la pelicula, que me impresionó.

Unido
julio 27, 2007
Estilo GTA? amigo mejor seria como dijeron por ahi, tipo max payne... pero si es una copia balurda no me gustara, aunque si trabajan en conjunto con epic =D se espera tremendo tema

Unido
enero 27, 2007
alguien sabe si es con la nueva version del unreal engine o con la pasada
Yo creo que es con la nueva versión ya que si es un juego nuevo debe ser el engine que usaron para el UT3 aunque, no creo que se vea como el UT3 pero seguramente se verá bien el juego.

Unido
septiembre 27, 2007
Yo creo que es con la nueva versión ya que si es un juego nuevo debe ser el engine que usaron para el UT3 aunque, no creo que se vea como el UT3 pero seguramente se verá bien el juego.
pero esque la de ut3 es la vieja mejoraron el unreal engine yo hize unpost hace poco sobre eso pero decidieron no ponerlo como noticia

Unido
septiembre 7, 2007
Tipo GTA NO POR DIOS (que para eso ya está el GTA y a no a todos nos gusta). Tipo Max Payn? Ya hay varios de ellos...

Con que no destroze mucho la Novela Gráfica de F.Miller me conformo.

Unido
septiembre 4, 2007
PUFFF espero que no sea una destripada... ya veremos a ver que nos sacan del unreal engine esta vez... bueno, todo titulo nuevo sera bienvenido, pero como no cojan como arquitectura base la ps3... veremos mas cutreports asomandose por las esquinas... xD

un saludo!

Superior