silla extraña en resident evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2010
Lo que me he reido con este post y sus respuestasXXXD
Realmente la silla vale para que chris tome un descanso,ya que todo el juego se la pasa de pie,aunque sea un personaje virtual se cansa:eaea:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
a los que no les interese el tema que no se metan a decir chorradas, solo e hecho una pregunta porque no sabia que era, no es para que me traten como un retrasado, porque para retrasada vuestra p... m....

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Loqs dijo:
a los que no les interese el tema que no se metan a decir chorradas, solo e hecho una pregunta porque no sabia que era, no es para que me traten como un retrasado, porque para retrasada vuestra p... m....
Vaya hijo de la gran
FRUTA

Jajaj es broma tranqui, todos comprendemos tu duda. xd

Unido
agosto 25, 2009
En la silla del RE4 cuando León se levantaba si te fijas bien en la pared había un tesoro (seguro que esa silla solo servía para eso xD), y la del RE5 es un misterio...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Loqs dijo:
Loqs, solo te digo que llevo casi 3 años aqui.. y ni me e acostumbrado al ''Humor'' que tienen algunos.. Entiendo las intenciones de unos y otros, pero lo que no es normal que uno haga la broma de la silla y le sigan unos cuantos mas y digan lo mismo.. yo a eso lo llamo trollear o subir mensajitos..

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Una respuesta graciosa tiene gracia, la misma respuesta cien veces no... Yo creo que ha hecho bien en preguntar, incluso lo veo lógico. No sirve para nada... OK, no tiene más historia. Pero si se diera el caso de que sí, por ejemplo a mí me gustaría saberlo.

Unido
diciembre 29, 2008
tienes que sentarte sin nada de municion en niguna arma entonces te dara a elegir de entre tus armas para ver cual quieres... INFINITA lo que oyes :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior