Sigo sin recibir Email

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Solo el email de la información...

Han pasado ya 2 días...

¿que coño pasa? ¿a los que no recibimos el email podemos elegir un juego mas gratis no?

Con los muertos de los 300 € que costo la play y de los 70 € que vale cada juego para que pase esto... estas navidades la vendo y me paso a XBOX...

Unido
junio 10, 2010
Un montón de gente igual , que incompetentes macho !!

PD: mira en Spam del tú correo por si acaso ;)

Unido
abril 5, 2011
Ayer hable con sony, al 902 102 102, el problema, es la insistencia de la contraseña, por lo tanto el mail no llega, si no quieren llamar, lo que tienen que hacer es esperar 24 hs desde que intentaron conectar por ultima vez... yo lo espero desde el domingo a las 9 de la noche... y estamos a martes casi a las 12 del mediodia... llamen a sony, te pediran, id, user, fecha de nac, nombre.. y que les nombres 5 amigos, con eso ellos ya te mandan el mail, y desde que hables con ellos, te diran que vuelvas a esperar 24 hs, como hoy no llegue, vuelvo a llamar.

Unido
noviembre 6, 2008
Encima de los 350 € de la Play, los 70 de los juegos... me tengo que gastar dinero llamando a un 902?

Lo siento pero me empiezo a plantear plantarle una reclamación a Sony... si tu vas al corte ingles, te gastas un paston en sus productos y se te estropean... te aseguro que al minuto te lo han cambiado...

VALIENTE MIERDA!! Ultima consola Sony que tengo, lo prometo

Unido
junio 4, 2010
yo me he mandado como 10 correos a mi msn desde ayer a las 6 de la tarde e intentare mirar hoy. Mamones del carajo! Tampoco cuesta nada hacerse una cuenta nueva, pero, y las descargas y lo que he comprado en la store? A joderse no? q incompetentes macho

Unido
julio 31, 2008
Yo soy otro que esta igual,desde el domingo por la noche y aun esperando mi contraseña,lo mio tiene mas delito,se me jodio la play 2 dias antes del apagon,me compre una nueva y aqui estoy esperando ya desesperado,y encima me temo que no podre jugar al ultimate team hasta que no arreglen la store por que como no lo tengo descargado en mi consola nueva,tiene huevos,me gaste 600 euros,ahora 350 y aqui estoy sin jugar,es que soy tonto de verdad.

Unido
junio 10, 2010
@feito29 dijo:
Yo soy otro que esta igual,desde el domingo por la noche y aun esperando mi contraseña,lo mio tiene mas delito,se me jodio la play 2 dias antes del apagon,me compre una nueva y aqui estoy esperando ya desesperado,y encima me temo que no podre jugar al ultimate team hasta que no arreglen la store por que como no lo tengo descargado en mi consola nueva,tiene huevos,me gaste 600 euros,ahora 350 y aqui estoy sin jugar,es que soy tonto de verdad.
Tengo el mismo problema que tú con el Ultimate. Mi caso es que formateé aprovechando la desconexión del PSN y ahora vuelven sin store y no puedo descargar ni el Ultimate ni mi codigo EA para entrar , puuufff!!!!

Unido
noviembre 7, 2007
No haceis más que culpar a los de Sony cuando el problema es de vuestro servidor de correo. Si Sony lo envia y vuestro servidor no, ¿dónde esta la culpa de Sony? Si teneis Hotmail es muy probable que sea ese el problema, es uno de los peores servidores que de correo que existe y que más problemas da con este tipo de mensajes, de hecho estan baneados en muchisimas webs y ya te avisan que no uses Hotmail o seguramente no te llegaran sus mails.

Unido
diciembre 4, 2007
pos yo ya e cambiao la contraseña desde la ps3, no e recivifo el e-mail, pero puedo jugar online. No se si tendra algo que ver.

Unido
agosto 20, 2007
Jajajajaja ya me han llegado las contraseñas de la store Americana y Japonesa, y lo gracioso del tema, es que siendo hotmail.com (que parece ser, no llegan los correos) he empezado en la web de Playstation a poner el email y contraseña, como intentar iniciar sesion, y cuando llevaba unos 20 intentos con cada (diciendome que en 24 Horas me envian el email etc.....) me han empezado a llegar los emails, ahora me estan desbordando, porque ademas me llegan los del ayer xD
Si quereis probar mi modo, a mi me ha funcionado, eso si, paciencia y constancia xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
@IcEmAn85 dijo:
Jajajajaja ya me han llegado las contraseñas de la store Americana y Japonesa, y lo gracioso del tema, es que siendo hotmail.com (que parece ser, no llegan los correos) he empezado en la web de Playstation a poner el email y contraseña, como intentar iniciar sesion, y cuando llevaba unos 20 intentos con cada (diciendome que en 24 Horas me envian el email etc.....) me han empezado a llegar los emails, ahora me estan desbordando, porque ademas me llegan los del ayer xD
Si quereis probar mi modo, a mi me ha funcionado, eso si, paciencia y constancia xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Osea quieres decir que desde la página web si lo metes muchas veces te acaban llegando??? yo soy hotmail tambien y llevo esperando bastante... entocnes hago tu método????? ayuda por favor,no quiero perder mi cuenta :(

Y cuando metias tu mail y contraseña,la contraseña que era la nueva o la vieja????

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior