Sid Meier´s Civilizatión Revolution anunciado para PS3, Xbox360, NDS y PSP

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Hace tiempo que se rumoreaba con un salto a las consolas de la conocidisima franquicia de Sid Meier, y porfin llego el momento.
Hoy, 2K ha anunciado que para la primavera del 2008 saldra "Sid Maier´s Civilization Revolution" para las consolas PS3, Xbox360 y ademas para las portatiles NDS y PSP. Es el primer juego de la franquicia para la nueva generación de consolas y para las portatiles, sin duda una gran noticia.

Sid Meier put computer gaming on the map when he delivered Civilization to the gaming world, launching the "God Game" genre and creating one of the most award-winning and addictive strategy series of all time, including Sid Meier's Civilization IV. Driven by sheer passion for the game concept, Meier is now handcrafting a brand-new Civilization experience designed and built from scratch for next gen consoles and handhelds.

"Civilization Revolution is the game I've always wanted to make!" said Sid Meier, Director of Creative Development at Firaxis Games. "We are excited to take advantage of the power of next generation consoles and the ingenuity of handhelds, to create a great and unique strategy game for newcomers to the series, as well as the millions of fans around the world who enjoy Civilization on the PC.

In Civilization, players strive to become ruler of the world by establishing and leading a civilization from the dawn of man into the space age - waging war, conducting diplomacy, discovering technologies, going head-to-head with some of history's greatest leaders, and building the most powerful empire the world has ever known.

Sid Meier's Civilization Revolution is a watershed game, offering players a chance to experience the epic empire-building world of Civilization in an all new accessible, visually immersive, and action-packed world specifically designed for the console and handheld gamer. Delivering Civilization's renowned epic single-player campaigns featuring vast re-playability and unmatched addictive gameplay as well as revolutionary features like real-time interaction with leaders and advisors, extensive multiplayer capabilities and integrated video and voice chat, it will completely transport the Civilization series to a level of gameplay that fans have never seen before.

"Civilization is one of the world's top selling PC game series with more than 8 million units sold, and continues to be recognized as one of the greatest franchises ever created," said Christoph Hartmann, president of 2K. "We are excited to have Sid Meier getting back to his roots as the game's Lead Designer to carry on its legacy with Sid Meier's Civilization Revolution."

Some of the key features that will resonate with fans of strategy games and the Civilization franchise include 16 civilizations to master and lead to victory, an array of famous historical leaders to play as or compete against, and accessible maps and streamlined time scale for quicker games, intense combat, and constant action. In online multiplayer mode, players will compete for world conquest and glory among their peers as they battle in teams, head-to-head or epic free-for-all matches. In addition, auto-matching, ranked games, leaderboards, achievements, downloadable extra content and integrated video and voice chat make the online play more versatile and fun than any previous version of Civilization and will allow players to see where they stand against the competition. Finally, the position of ruler of the world can be settled online.

Sid Meier's Civilization Revolution will be released in spring 2008 for next generation consoles and handhelds.

Unido
mayo 20, 2007
Ejem ejem........

Crazy se te han adelantado por un minuto.....

Zgertarus lo posteo hace 1,87 minutos........

JEje.........

pero la noticia es muy buena.........

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Crazy!! Pero tio como pones una imagen tan grande en portada, se había descuadrado todo xD

Ya lo he editado, y donde pusistes el "By line" eso se debe poner en "Short sinopsis"

Unido
junio 10, 2007
llevo redactandola un buen rato ke la conexion me va fatal tios asi ke no me hagais ponerme en 4ª fase que es la primera ke subo a portada mamones!!!!! jajajaja.
Pulgo.. estaba en ello pero ya he visto que me has hechado un cable, thanks. Estaba mano a mano con Ichi.
Todo captado para la proxima.Oido conina ok?
PD:Zgertarus, si no te importa lo dejo como esta, que si no me hubiera puesto a trastear la noticia para subirla a portada la hubiera metido 5 minutos antes que tu. Espero que no te moleste... sino llama a mi abogado,xD

bueno con que pongas agradecimientos a ZHERTARUS me conformo y m abogado quita los cargos

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
llevo redactandola un buen rato ke la conexion me va fatal tios asi ke no me hagais ponerme en 4ª fase que es la primera ke subo a portada mamones!!!!! jajajaja.
Pulgo.. estaba en ello pero ya he visto que me has hechado un cable, thanks. Estaba mano a mano con Ichi.
Todo captado para la proxima.Oido conina ok?
PD:Zgertarus, si no te importa lo dejo como esta, que si no me hubiera puesto a trastear la noticia para subirla a portada la hubiera metido 5 minutos antes que tu. Espero que no te moleste... sino llama a mi abogado,xD.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como os pasais con crazy, vamos crazy valetudo a todos joder jajajaja, muy buena noticia tio tu di que si, y buena subida a portada y si hay que poner la imagen grande pulgo pos se pone no ves que es vasco jajajaja

Unido
julio 15, 2006
Zhertarus dijo:
tiene razón lo siento chico pero el que no corre vuela. No es justo me mererzco portada he ganado por minuto y medio por ahí
Lo siento ccolega. Pero era un copia y pega de Hardgame. Así que lo he borrado.
No se trata de correr, se trata de hacerlo bien.
Por favor (para todos), leed las normas para una correcta redacción de noticias.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
RUPER dijo:
Como os pasais con crazy, vamos crazy valetudo a todos joder jajajaja, muy buena noticia tio tu di que si, y buena subida a portada y si hay que poner la imagen grande pulgo pos se pone no ves que es vasco jajajaja
jajaja.. habra que hacerlo Ruper,xD!
no, es que no es solo eso, sino que el tio me ha dicho que se me ha adelantado "el que no corre vuela" sin tener en cuenta que me acabo de dar cuenta de algo.
Tu noticia no ha sido redactada, sino copiada tal cual exactamente de www.hardgame2.com, y eso no esta permitido.
... y ahora hablar de la noticia coñe!!!!
A mi este juego me encanta.. bueno, no este, sino la franquicia! me he pasado todos.. si,incluso aquel de PS1 en los que según ibas avanzando, las cargas se hacian tan eternas entre turno y turno que parecia subrealista.. en serio, me daba tiempo a cenar entre turno y turno.. con dos platos y postre!!!xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
este juego consiste en escoger una civilización y llevarla desde sus comienzos.. con tratados de paz, guerras y todo lo que conlleva sacarla adelante. Empiezas en la edad de piedra y vas avanzando hasta llegar a hacer colonias en la luna. Es un juego de estrategia, pero bastante complejo. No es el tipico de.. hago unidades y al ataqueeeeeeeeeeer! no! aqui deberas de controlar incluso las rutas de mercancias con otras civilizaciones, construir las maravillas del mundo, tener a los ciudadanos contentos, controlar el tipo de gobierno que quieres utilizar, hacer aliados, mandar espias a las civilizaciones adversarias para robar tecnologia... es todo un juego y te dura para rato.

Unido
abril 14, 2007
Este juego, del famoso gurú de los videojuegos, Sid Meier( aunque a algunos no les suene de nada, es uno de los mejores creadores de videojuegos) consiste en avanzar desde la edad de piedra hasta la era espacial, investigando nuevas tecnologías y avanzando a través de la historia.
Es de estrategia por turnos.

Superior