Sí habrá demo de MGS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ryan Payton, ha respondido a los rumores que apuntaban a que Konami no lanzaría una demo de MGS4 para la PSN, diciendo que la demo se lanzará cuando el desarrollo del videojuego esté completo.

Payton, añadió que esto se debe a que estan continuamente cambiando la Inteligencia artificial, modelados, esquemas de control, etc...... y que no quieren presentar a los jugadores una demo que no se corresponda con el juego final, porque sino seíiamos testeadores de Betas.

Ryan Payton: Oh, that’s an easy question. The reason is because we’re showing the game off at E For All. We’re giving people basically a fifteen minute test of the game. You can get to the end of the demo in this version, but it’s not perfect. The game we’re working on right now in the studio, the retail version of the game is actually quite different. We’ve been tweaking the threat ring - when you go into alert mode, then caution mode, and then normal mode, that’s changed as well. The control scheme has changed a little bit. The menus have changed. There’s so many different things that if we put this game on the Playstation Store it would feel like a beta test. And we know that people would be breaking the game playing it over and over and over again and looking at how the AI’s not complete yet.

With that said, we want to bring the game out and let people play it in their own homes and play this demo, but we feel that it’s not a 100% representation of the retail version of the game. So as of right now there’s no plans. Could that change in the future? It could, and I know people are disappointed. But we feel it’s best for the game and for the gamer not to get an unfinished demo.

FUENTE

Unido
junio 25, 2007
Ryan Payton: Oh, that’s an easy question. The reason is because we’re showing the game off at E For All. We’re giving people basically a fifteen minute test of the game. You can get to the end of the demo in this version, but it’s not perfect. The game we’re working on right now in the studio, the retail version of the game is actually quite different. We’ve been tweaking the threat ring - when you go into alert mode, then caution mode, and then normal mode, that’s changed as well. The control scheme has changed a little bit. The menus have changed. There’s so many different things that if we put this game on the Playstation Store it would feel like a beta test. And we know that people would be breaking the game playing it over and over and over again and looking at how the AI’s not complete yet.

With that said, we want to bring the game out and let people play it in their own homes and play this demo, but we feel that it’s not a 100% representation of the retail version of the game. So as of right now there’s no plans. Could that change in the future? It could, and I know people are disappointed. But we feel it’s best for the game and for the gamer not to get an unfinished demo.
La parte que he resalto, indica que aun no existen planes para alguna demo, pero que no cierra las puertas a tal posibilidad...
Asi que ninguna noticia de la demo de mgs4 por ahora deberia ser subida a portada.

Unido
agosto 28, 2007
La parte que he resalto, indica que aun no existen planes para alguna demo, pero que no cierra las puertas a tal posibilidad...
Asi que ninguna noticia de la demo de mgs4 por ahora deberia ser subida a portada.

esperemos que haya demo... de todas formas aunque salga compraré el juego :)

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Según lo que lei en ingles, no quieren poner la demo aún, porque la versión que ponen en los eventos como TGS07, y la del " E for all", ya es una versión vieja de lo que llevaban en desarrollo, y la IA de esa demo comparada con la que tienen en el estudio de Kojima es muy diferente, y por ello no quieren poner la demo de 15 minutos que tiene una IA, muy diferente a la versión que tienen, por eso prefieren terminar el juego y después tal vez sacar una versión demo con la IA mejorada.

Cosa que lo veo probable, tal vez pongan una demo pero por ahi de Diciembre, si tenemos suerte y siendo realistas, la demo podría aparecer tal vez por Enero, o Febrero...

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
le verdad esque prefiero que se curren la demo y que tarden en sacarla a que nos pongan algo que no es... aunque ya hay ganas de probar este juego para quitar el mono hasta que salga xD que nos va a dar algo de tanto esperarlo! xD

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Buf que noticion. Haber si es verdad, que ya ahi ganas, pero bueno creo que el GT5 la demo dara mucha la vara, hasta que salga este.

Un saludo.

Unido
agosto 13, 2007
Pongo la traduccion al español:

Ryan Payton: Oh, eso es una pregunta fácil. La razón es porque estamos mostrando el juego en E For All. Estamos básicamente dar a la gente una prueba de quince minutos de juego. Puede llegar a la final de la demostración en esta versión, pero no es perfecto. El juego que estamos trabajando en este momento en el estudio, el comercio minorista versión del juego es en realidad muy diferente. Hemos estado modificando la amenaza anillo cuando se encuentre en modo de alerta, y luego el modo de cautela, y, a continuación, el modo normal, que ha cambiado también. El sistema de control ha cambiado un poco. Los menús han cambiado. Hay tantas cosas que si queremos poner este juego en la Playstation Store se sentiría como una prueba beta. Y sabemos que la gente sería romper el juego una y otra y otra vez y buscando la forma en que la influenza aviar todavía no está completa.

Dicho esto, queremos llevar a cabo el juego y deja que la gente juega en sus propios hogares y jugar esta demo, pero creemos que no es un 100% la representación de la versión al por menor del juego. Así que a partir de ahora no hay planes. Que podría cambiar en el futuro? Pudiera ser, y sé que la gente está decepcionada. Pero creemos que es mejor para el juego y para el jugador no llegar a una conclusión demostración

Abra demo o no¿? porque este payton dice una cosa y luego otra

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gusto bastante esta noticia ya que me levanto el animo y muuucho... Espero que la DEMO no defraude y la saquen pronto que no aguanto jeje.

Salu2

Unido
agosto 2, 2007
bien bien por que este juego no estoy seguro de comprarmelo y aunque reciba muy buenas criticas no sabria a la hora de la verdad si cogerlo o no.. ya que me da miedo su jugabilidad, solo he probado el 1 que me encanto pero el resto no y el ultimo que probe fue el de psp que lo odio, odio como se maneja, el tema de las camaras y demas.
por eso que saquen demo para poder catarlo yo mismo y asi decido^^

Unido
agosto 13, 2007
yo muchas ilusiones no me haria, no quiero decir que no llegue a salir, si no que, esta demo puede salir esta semana o en Febrero xDDD mas seguro que por esas fechas asi que mejor no esperarla pronto

Superior