Si eres usuario de Sony USA, puede que recibas un regalo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde la pasada semana, algunos usuarios de Sony PlayStation con cuentas de usuario de región USA puede que hayan tenido la suerte de ser seleccionados para una particular bonificación. Se trata de unos códigos que pueden ser canjeados por un valor de $10 en la Store de la región norteamericana.

Esta bonificación parece ser total y absolutamente aleatoria y no sigue patrón alguno, por lo que siempre que seáis usuarios de dicha región puede que aún estéis dentro de la lista de beneficiarios de estos códigos. Los códigos son sólo canjeables hasta el día de nochebuena, por lo que es una opción para conseguir un poco más de salgo para algún juego de oferta.

Por el momento, como podréis imaginar, no hay constancia de ningún tipo sobre si esta promoción será ampliada al territorio del viejo continente, claro que dada la cercanía de la nochebuena y las condiciones del bono, dudamos que esto vaya a suceder.

Archivos adjuntos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
A mi hace 2 años me toco, me llego un mensaje de Sony con un código canjeable por 10usd.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk

Unido
abril 29, 2009
A mí hace un mes aproximadamente me dieron un código de 10$ mediante una notificación en la PS4. Vi en varios foros que era por haber comprado la PS4 Pro, pero no se sí se trata de la misma promoción.

Unido
diciembre 25, 2016
Yo tampoco he recibido nada solo un correo con las gracias por comprar la ps4 :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superior