coñoo es verdad no me fije en esojejej una cosa cuendo digo k me e pasado el cod 6 me referia al mw2
ese mag es wpo?¿De shooter shooter te recomiendo el cod5 (por zombis), MAG,BC2...
Pero yo que tú me esperaría al cod7 que pinta tremendo
jojooo para mi no pinta!!para mi sera!!reserva como siempre..De shooter shooter te recomiendo el cod5 (por zombis), MAG,BC2...
Pero yo que tú me esperaría al cod7 que pinta tremendo
Totalmente de acuerdo, pillate el Bad Company 2 que es la leche hay destrucción por todos los lados, además no hay camperos ya que los puedes fundir petando las paredes o dejándoles al descubierto si estan en algún árbol. Además no es de ir a lo rambo y que te maten 500 mil veces, hay que trabajar en equipo porque si no te funden. Es el mejor shooter que he probado. Te lo recomiendo al 100% no te arrepentirás :victoria:Bueno,el MAG solo es un juego en el que como máximo hay 256 jugadores (128 por equipo) luchando para proclamarse vencedor en un mapa
Yo te recomiendo Battlefield Bad Company 2,por su exelente modo campaña y su maravilloso online.Lo que más me gusta de este juego es el Frostbite,es decir Destrucción 2.0.
Te permite destruir la cobertura de tu enemigo y el la tuya,desde casas a helicopteros,increible:victoria: