Shivering Isles se podrá descargar también desde Playstation Network.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La compañía de videojuegos Bethesda ha confirmado mediante Pete Hines, que la expansión de Oblivion, Shivering Isles, para PS3 se podrá descargar mediante el sistema Playstation Network.

Aún se desconocen la fecha y el precio de la descarga de estos contenidos extra.

Recordemos que se trata de un juego de rol, que está disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Oblivion cosechó un gran éxito dentro de la nueva generación de consolas. Tanto la prensa especializada como los propios jugadores lo han situado como uno de los mejores juegos actuales.

Fuente.Meristation.

Blog oficial de Bethesda

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
A mi me da mieo comprar cosas en la estore k sean carillas, como se te joa el disco duro o las borres sin kerer o yokse...esta way pero me da noseke jejee

Unido
octubre 15, 2007
A mi me da mieo comprar cosas en la estore k sean carillas, como se te joa el disco duro o las borres sin kerer o yokse...esta way pero me da noseke jejee
Cuando compras algo en la store aunque lo borres de tu disco duro, compres otro HD y lo metas en la ps3 etc, siempre podras volver a descarga lo que ya pagaste en su dia totalmente gratis y las veces que quieras puesto que ya has pagado por ello.

Asique si por error borras algo que compraste en la store lo puedes volver a descargar pero ya sin pagar.

La expansion ponerle que MINIMO costara 20 euros.

Unido
noviembre 12, 2007
Bn, pero hay un inconveniente...No tengo el Oblivion (pero si partidas guardadas,ojala se pudiera jugar con la expansión)

Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues creo que gratis no sera, a lo contrario creo que valdra algo de pasta, espero que no sea mucha asi la mayoria la puedan tener...

Salu2 y muy buena noticia

Unido
septiembre 9, 2007
Cuando compras algo en la store aunque lo borres de tu disco duro, compres otro HD y lo metas en la ps3 etc, siempre podras volver a descarga lo que ya pagaste en su dia totalmente gratis y las veces que quieras puesto que ya has pagado por ello.

Asique si por error borras algo que compraste en la store lo puedes volver a descargar pero ya sin pagar.

La expansion ponerle que MINIMO costara 20 euros.

tenia entendido k solo se podia descargar 5 veces maximo.nuse nuse eh...jeje

Unido
agosto 20, 2007
Desde luego si hay alguien que no tenga oblivion no se a que espera para comprarlo porq entre expansiones y tal el juego te puede durar la leche de tiempo y es un juegazo de cuidao.

Superior