¿Shakira o Bisbal para Himno Official d la Copa...?

Unido
noviembre 11, 2008
A mi me gusta mas el waka waka d Shakira, especialmente el estribillo. Bisbal nunca me ha gustado pro hay quien dice q es mejor su cancion...Q pensais?

Waka Waka

Waving Flag

Unido
abril 11, 2010
como te atrevez...
esa cancion ni es de bisbal...
es de k'naan

y la version en ingles es mucho mejor
q la mierda en español

asi q mejor esta la de K'NAAN

la de shakira dijieron q una parte es plagio de una cancion venesolana o algo asi XDXD aparte la de k'naan tiene mas emosion futbolera
la de shakira es solo de afrika y poco de futbol (solo por el video y cosas q dice)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ahi, ahi, bien informado.......

que bisbal colabore no quiere decir que sea su cancion. esa cancion es de k'naan.

y por supuesto se repatea y se mea a la de shakira, odio a esa tia aaag.

Unido
junio 18, 2008
No se pero lo que yo saco en claro de ese video es que shakira tiene un culazo....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La de k'naan ( o bisbal quien sea) tiene mas emoción.

PD: E estado a punto de decir la se Shakira, que no veas como esta, ay ama que rica XD

Unido
noviembre 30, 2008
Estos dos temas son un insulto para la cultura musical, es mas, Bisbal me da una grima de la ostia y la voz de Shakira me da dolor de cabeza...

Los dos temas son una basura!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Pufff, como está Shakira ¿eh? Madre mia :O

Me gusta más la cancion de k'nnan aunque la canción de Shakira lo único bueno es cuando sale ella xDD y las imagenes de pasados mundiales parece, que se te pone la piel de gallina.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ninguno, pero si tengo que elegir.. elegiría a Bisbal, ya que Shakira me parece muy cansina siempre con sus gallos, por lo menos es guapa, porque lo que es cantar...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la de Knaan esta guapissima , si me tengo que quedar en uno de las 2 canciones esas eligo tirarme por un puente XD , no en enserio 1- knaan 2-shakira 3-bisbal

PD: os preguntan por una cancion y salis diciendo que buena que esta shakira ... viciosos !! XDXD

como esta eehh XD

Unido
enero 17, 2010
son malas las dos pero con ganas nose que prefiero escuchar si bisbal shakira o las vuvuzuelas, pero me quedo con sakira k esta muy buena xD

Unido
marzo 22, 2010
La de k'naan!!! sin bisbal aunque prefiero cualquier otra antes que la de shakira jaja
Tan solo apoyo la de shakira porque es a beneficio.

Superior