A mi me gusta mas el waka waka d Shakira, especialmente el estribillo. Bisbal nunca me ha gustado pro hay quien dice q es mejor su cancion...Q pensais?
como te atrevez...
esa cancion ni es de bisbal...
es de k'naan
y la version en ingles es mucho mejor
q la mierda en español
asi q mejor esta la de K'NAAN
la de shakira dijieron q una parte es plagio de una cancion venesolana o algo asi XDXD aparte la de k'naan tiene mas emosion futbolera
la de shakira es solo de afrika y poco de futbol (solo por el video y cosas q dice)
Me gusta más la cancion de k'nnan aunque la canción de Shakira lo único bueno es cuando sale ella xDD y las imagenes de pasados mundiales parece, que se te pone la piel de gallina.
Ninguno, pero si tengo que elegir.. elegiría a Bisbal, ya que Shakira me parece muy cansina siempre con sus gallos, por lo menos es guapa, porque lo que es cantar...
la de Knaan esta guapissima , si me tengo que quedar en uno de las 2 canciones esas eligo tirarme por un puente XD , no en enserio 1- knaan 2-shakira 3-bisbal
PD: os preguntan por una cancion y salis diciendo que buena que esta shakira ... viciosos !! XDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.