Shadow of the Colossus tendrá un remake en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De la nada, totalmente de improviso, sin que nadie lo esperara y tan sobrecogedor como la primera vez que lo vimos. Así ha sido el breve teaser con el que Sony ha mostrado lo que será el remake de Shadow of the Colossus, el juego de culto del Team Ico que viera la luz hace ya dos generaciones.

Ojo, nada de un simple remaster, lo que estamos viendo es una puesta a punto total del apartado visual y es de esperar que alguna mejora adicional. Phalanx nunca había tenido tan buen aspecto como en estos breves segundos en los que lo hemos visto sobrevolando el desierto de nuevo. El terror que han supuesto para muchos Gaius, Terrestris Veritas y Argus, Praesidium Vigilo puede sentirse incluso a kilómetros de distancia, porque su sólo recuerdo hará temblar a más de uno de los que se atrevieran con el Time Attack.

Este remake no tiene todavía una fecha oficial de disponibilidad, pero sabemos que no llegará hasta el próximo 2018.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Completamente innecesario pero siento ganas de jugarlo, sentimientos encontrados.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que lo han hecho por no hacer otra remasterizacion para PS4 y para que quede mejor por ser un Remake,pero bueno las compañias son a si y saben que mucha gente se lo va a pillar.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mientras se note la mejora lo veo bien ya que no obligan a nadie a comprarlo. ¿Sabéis de más juegos que estén, siendo la misma historia, para PS2, PS3 y PS4? siendo remasterizaciones o remake?? Sólo se me pasa por la cabeza Kingdom Hearts y Final Fantasy...

Unido
junio 3, 2012
A mi esto me parece ya un cachondeo. Primero remasterización y ahora remake. Como les de por hacer lo mismo con otros (ICO, Jak, etc) no vamos a acabar nunca.

Superior