SFDK - S.E.V.I.L.L.A. (Videoclip Oficial) Siempre Fuertes 2

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pues mirar lo que encontre por nuestra amiga youtube el video de la cancion S.E.V.I.L.L.A. del nuevo disco de SFDK Siempre fuertes 2 que saldra el 24 de noviembre sin mas dilacion os dejo el videoclip xD

Unido
noviembre 30, 2008
Como ya he comentado en el otro hilo; como sea todo el disco como este tema... apaga y vamonos :douh: tampoco me quiero adelantar.
Solo espero que el disco sea de mucha mas calidad que este track.

Unido
marzo 23, 2009
Uffff no me ha gustado nada.

Entre la base yanki que para mí es horriblemente horrible, y esas letras tan... poco curradas... al menos a mí no me ha sorprendido en plan para decir: ''Joder, que frase acaba de soltar, que crack''. Espero que el disco mejore, aunque esto va a ser un quiero y no puedo. Un Los Veteranos 2 (Aunque el disco me gustó, he de decir que para mí fue el peor), lo estoy viendo.

Y el rollo americano que está tomando la cultura no me gusta para NADA. Las bases me gustan mucho más sosas... las nuevas bases estas no marcan el tempo ni ná.
Tampoco me gusta esas pintas. Aunque el aspecto a mí me la sopla, hace años cuando veia a rapers me transmitian respeto, con esa ropa ancha y tal. Ahora con la camiseta a cuadros y las gafas de sheriff(y de mujer)... joder, si Puto Largo parecía un pijo con la palestina y ese pelo!

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre la base es la polla , symbolic one se sale , en cambio la letra , vamos a ver no es que este mal pero tampoco sorprende.

Unido
marzo 23, 2009
Pues no sé, seré yo que soy de bases más simples xD y la letra tienes razón, aun sin ser mala, es una letra muy simple, que no le pega para nada a Zatu...

Queremos hardcorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre joer!

Unido
noviembre 30, 2008
a mi la base no me a gustado nada, pero es que la letra... me resulta muy triste.esperemos que el disco no siga este camino.

Unido
marzo 20, 2008
Gracias gracias...y gracias xD

No sabia nafda.. habra que oirlo el 24 jeje pero parece que siguen en la linea ( mee gustaban mas antes).

Superior