Series sobre samurais ?

Unido
julio 29, 2008
Muy buenas,hace tiempo que estoy enganchado a Bleach,Naruto y One Piece y me gustaria cambiar un poco.Ya he visto Samurai X, y me gustaria que me recomendarais algunas series de samurais parecidas a esta ultima.Me refiero,que los ataques sean mas o menos realistas,que no sean exagerados y partan una casa en dos por ejemplo jajajaja,ni que salgan rayos de las espadas ni nada de eso si puede ser.
Gracias por adelantado:hola::eek:lee:

Unido
enero 3, 2009
Muy buenas,hace tiempo que estoy enganchado a Bleach,Naruto y One Piece y me gustaria cambiar un poco.Ya he visto Samurai X, y me gustaria que me recomendarais algunas series de samurais parecidas a esta ultima.Me refiero,que los ataques sean mas o menos realistas,que no sean exagerados y partan una casa en dos por ejemplo jajajaja,ni que salgan rayos de las espadas ni nada de eso si puede ser.
Gracias por adelantado:hola::eek:lee:
pues mira hay una muy guapa que se llama "Samurai Champoo" a mi me encanto son 26 episodios creo, esta totalmente en castellano.
la serie es realista y muy divertida, 100% recomendable ya me diras....
aqui te dejo el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=4OuRajFzMYI
hay mas videos por si quieres ver antes de "comprar".

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Una serie de samurais...a ver que piense..mmmmmmmmmmm...espera ya lo se..LOS GATOS SAMURAISSSSSS...una seriaza de mi epoca..quien tenga mas de 23 años quizas la conozka..jejejeje XD

P.D:Es que no e podido evitar ponerla,vuelvo a mi infancia

Unido
febrero 23, 2008
kenshin el samurai y basilisk son las que se me ocurren ami ahora.

saludos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues tienes Peace Maker Kurogane, Samurai 7, Samurai Deeper Kyo, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, La espada del inmortal, y ahora mismo no me acuerdo de mas xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Shaman King puede ser

:hola:

Unido
enero 3, 2009
Una serie de samurais...a ver que piense..mmmmmmmmmmm...espera ya lo se..LOS GATOS SAMURAISSSSSS...una seriaza de mi epoca..quien tenga mas de 23 años quizas la conozka..jejejeje XD

P.D:Es que no e podido evitar ponerla,vuelvo a mi infancia
si es verdad la conozco me encantaba, tengo 25 XD

Unido
marzo 22, 2009
ay soy malisima con los nombres!! pero de las pocas que me acuerdo son samurai 7, samurai champoloo, peacemaker kurogane, el afro samurai es increible XD, samurai deeper kyo y este.. caray si que soy mala para los nombres XD

Unido
febrero 22, 2008
Samurai Champloo, (no champoo xD) Samurai deeper kio, Basilisk (es mas de ninjas pero tambien hay samurais y junto con samurai champloo una de las series impresindibles para los amantes del anime) y me se unas 2 o 3 mas pero no me acuerdo..... por sierto quien ha dicho que beserk es samurai??? llevar espada no te combierte en samurai... que ademas los samurais usaban o Katanas, wakizashis o Tachis y ademas llevaban tambien unas armas mas pequeñas tambien de 3 tipos Hamidashi, Aikuchi o Tanto.

Superior