Series miticas anime (Arale)

Unido
enero 27, 2008
ARALE

Otra serie de los años 90,una de las primeras series que aparecia aqui en España que la base de su argumento se basaba en el Humor,¿¿quien no recuerda a la jovencita Arale pinchando sin parar un mierda sonrosada y sonriente???(jejejeje)..
Pues la historia de esta serie es mas bien sencilla,trata de un inventor( DR.SLUMP) que inventa a una niña (ARALE) con fuerza sobrehumana,esta a su vez acompaña por un bebe volador con un apetito voraz(mas adelante serian 2 bebes)apartir de ahi mil historias y situaciones de lo mas imberosimiles y graciosas..
Esta es una serie que tampoco me perdia,que veia cuando llegaba del colegio.El opening q voy a poner es en valenciano,que es el que veia yo,se que hay en catalan(perdonarme a los que lo veian asi)

Proxima serie..Musculman o Musculator,depende del sitio..jejejeje

Unido
enero 27, 2008
Una serie mítica y digna de hacerse un post (sin excluir Dragon ball xD).
Uyyy..es que hablar de dragon ball hoy en dia es muy facil,quien no conoce esa serie??..Yo me dedico mas a las series de antaño menos conocidas por la gente de ahora...Pero de todas maneras no quita que en un futuro le dedice un post,resumiendo su historia,dado los años que tiene..
--- [ Añadido ] -----
Buenisimo!

PD: Me gusta más el opening en catalan...
El catalan es mas o menos igual..pero yo como soy de murcia,por aqui pillabamos mejor el canal 9,que era donde lo emitian,y donde apostaron mucho por las series japonesas.Si no recuerdo mal por lo menos por esta zona fue el primer canal que emitido dragon ball..
1 saludete amigos:hola:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
ufff esta serie era de lo mejorcito, sobre todo en gallego... me quedé siempre con una frase descojonante "doutor slump teño un burato no cu" (doctor slump tengo un agujero en el culo) XD.

crecí con esa serie...

Unido
julio 15, 2008
Creo que todos crecimos con estas series, Dr.slum, musculman y dragon ball.
Creo que ubo una epoka en cataluña que emitian las 3 a la hora de comer mas o menos.

Ups casi me olvido de Ranma 1/2

Unido
enero 27, 2008
Creo que todos crecimos con estas series, Dr.slum, musculman y dragon ball.
Creo que ubo una epoka en cataluña que emitian las 3 a la hora de comer mas o menos.

Ups casi me olvido de Ranma 1/2
hay un post q cree de ranma...buscalo,esta mu bien..el proximo sera de musculman,una d mis series favoritas,a dia de hoy m toy deskargando la serie entera.1saludete

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
La verdad es que me acuerdo que cuando veraneaba por la comunidad Valenciana cuando era pequeña la via alguna vez, pero casi ni me acuerdo ya del tiempo que hace xD solo me acuerdo que era muy divertida.

Unido
febrero 23, 2009
hay un post q cree de ranma...buscalo,esta mu bien..el proximo sera de musculman,una d mis series favoritas,a dia de hoy m toy deskargando la serie entera.1saludete
ok xd decir dragona ball , la z enteritas descargadas jeje a falta de 30 capitulos y musculman igual me faltan 20 de unos 136 que me salen en total no ? dy arale no descargue porke espacio con dragon ball chupa y passar a dvds uffffff. digamos tu eres de los mios xd saludos

Superior