Qué será, creo que no hace falta llamar a colombo, xD.guko dijo:Incorporación de Spoiler en los mensajes.
Ok, gracias por explicarme...Valhan dijo:¡Joer Guko! acabas de llegar y faltando a todo Cristo. Te has hecho de querer en poco tiempo. Venga chavalote, te has ganado un azucarillo. Para llevar 30 post que la mitad son mentira y la otra mitad para faltarte con el personal... cada uno que juzgue.
Algunos post atras preguntaste para que eran esos cuadritos de reputacion que tienes, te lo explico, se van llenando de cuadritos rojos, cuando llegues a diez te daran la gorra.
Esa que dices,es la solución fácil y estúpida.Nadie te dice que te vayas,sólo te comento que hay usuarios que se han sentido timados por tu broma.Pienso que hay jugarretas que se pueden hacer y que no.La tuya es delicada,y mas teniendo en cuenta que aquí eres nuevo.guko dijo:Bueno, siento que me veáis así, en fín, no se puede hacer ni una broma...
Bueno, ha estado bien mientras duró, pero creo que yo aquí sobro.
Mejor cierro la puerta al salir.
No se... si me quedo será de aquí a un mes o medio que me iré pasando para ver qué tal va la cosa, pero ya te digo... Era una broma, ni que ayudar fuera tan "costoso" os ofendéis por ayudar a alguien que en verdad no pidiera ayuda?stewie_griffin dijo:Esa que dices,es la solución fácil y estúpida.Nadie te dice que te vayas,sólo te comento que hay usuarios que se han sentido timados por tu broma.Pienso que hay jugarretas que se pueden hacer y que no.La tuya es delicada,y mas teniendo en cuenta que aquí eres nuevo.
Pero te puedes quedar,el rollo de que aquí sobras te lo has sacado de la manga.No puedes esperar que todo el mundo se tome a bien tu humor.Y más cuando es del tipo de tomar el pelo.Un ejemplo es Alan, que siempre es un tipo genial e intenta ayudar a la gente.Eso es importante para él,por eso le ha jodido tu farsa.No puedes culparle por ello.
Espero que te quedes,y mas ahora que sabemos como éres,Estarémos prevenidos...