sera el lector?

Unido
febrero 24, 2010
hola jugones, no se que le pasa a mi play 3 de 40 gygas, el otro dia jugando al fifa 10 se me colgo, tuve que apagarla atras y cuando la volvi a encender ya no me leia el juego y me ponia error 80010514, probe a meterle un cd normal y ese si que me lo leyo.cuando meto los blue ray el disco empieza a girar y al rato se para y asi seguido. lei el foro y llegue a la conclusion de que era el lector, pues bien le acabo de poner el lector nuevo y nada de nada, tampoco va. ayudarme por favor estoy desesperado. gracias

Unido
abril 8, 2007
Si es sólo con el FIFA es el juego que está mal.

Si te pasa con otros y dices haber cambiado el lector, es posible que esté mal la bandeja o el mecanismo que hace rotar el Blu-Ray, por lo que la mejor opción sería comprar todo el bloque lector y sustituirlo por el actual.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A mi tambien me paso exactamente lo mismo que a ti pero con el unchurted 2. Al igual mi play tb la 40 gigas. Tambien me salia ese codigo de error y me lee todo menos los juegos y la verdad es que todavia no sé si lo que falla es el lector, el rotor o que, probe a pasar un dvd limpiador y no sirvió de nada. Me he chupado y leido muchos post y temas relacionados pero no encuentro nada convincente. La verdad es que como no sé muy bien que es lo que le pasa no he probado a arreglarla yo por si no sirve para nada y tiro el dinero comprando un lector nuevo.

Unido
febrero 24, 2010
ya lo monte y lo volvi a montar y no se que es lo que le pasa.
--- [ Añadido ] -----
ya lo monte y lo volvi a montar y no se que es lo que le pasa

Última edición:
Superior