Senjou no Valkyrie: Nueva exclusividad para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Del mismo creador de Yakuza nos llega Senjou no Valkyrie, un nuevo título desarrollado por la famosa compañía Sega y de basado en un RPG estratégico mezclado con elementos de acción en tercera persona.

Es una nueva exclusividad para la plataforma PlayStation 3 y será uno de los juegos que presentará Sega en el Tokio Game Show.

Finalmente, su sistema de combate se llama BLiTZ. El jugador durante las misiones puede jugar en modo estratégico (mediante órdenes) o en modo acción (controlas la unidad de ataque).

Imágenes del juego:

Como podemos apreciar, presentas unas gráficas muy coloridas y basadas en acuarela.

Fuente: Gamesey

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Que dices esto mejor que el fotorrealismo para mi....y para estos juegos está muy acertado y alreves le da una originalidad que se agradece, ami me encantan lo de la acuarela por lo menos a mi.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Cel-Shading: Dotar al videojuego de un aspecto más irreal, más a lo dibujo animado, véase XIII, Dragon Ball Z Budokai, este mismo o el maravilloso Okami.

Para los que no lo sepan claro xD.

Unido
agosto 2, 2007
a mi tambien me ha gustado como se ve, espero que antes de su salida lanzen una demo para probar el gameplay y si me gusta este aspecto tambien pues sera una compra segura.clap2 :pbj:

Unido
mayo 26, 2007
No se si ustedes lo notan tambien, pero yo he notado que ultimamente las exclusividades de PS3 se stan haciendo bastante abundantes nueva vez y esto me alegra. Sobre este juego he de decir que me intriga mucho por su aparentemente novedoso sistema de juego.

Unido
agosto 26, 2007
aka_ys dijo:
Se llama CELL-SHADING y no "acabado en acuarelas" jajajaja ke krak tu si ke eres original !

XD
Buena la verdad que si se lo que es CELLSHADING, pero no use el termino, porque a mi parecer el acabado no es muy bueno y no se ve bien, por eso tome la palabra que uso quien escribio el post, eso de las acuarelas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
MASTERJOSE dijo:
Buena la verdad que si se lo que es CELLSHADING, pero no use el termino, porque a mi parecer el acabado no es muy bueno y no se ve bien, por eso tome la palabra que uso quien escribio el post, eso de las acuarelas.
Es que prácticamente es como una pintura de acuarela el juego.
Si sacan demo lo probaré a ver que tal......Aunque Sega es una compañía que no me convence mucho.

Unido
diciembre 26, 2006
Claro es Sega pero también es Toshihiro Nagoshi el que esta a cargo de este juego y el tipo es muy talentoso, aunque me parece bien dificil hacer dos juegos a la vez totalmente distintos y mantener la calidad en ambos, esperemos a ver como evoluciona este juego.

Unido
julio 26, 2007
Dios que pedazode juego seguro que no sera una obra maestra,pero esto tipos de juegos siempre esta bien tenerlo en nuestro catalogo. Soy y yo o ultimamente la Ps3 no para de tener Exclusividades.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un muy buen juego para los amantes de este genero ya que por lo que veo promete bastante... Jejeje me gustan mucho las graficas coloridas...

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
pinta bien el juego con esos graficos al estilo manga... si se curran el juego con un buien argumento, jugabilidad y demas puede salir algo muy bueno...eso si, supongo que sera un rpg tradicional no?, esque se hecha en falta algo de libertad en los rpg ya en vez de tanta linealidad.... a ver como acaba..

E

El Primordial

Mmmmmm, el acabado de "acuarelas" :p me parece interesante. Sería muy bueno contar con una demo, como acertadamente comentaron antes.

Superior