[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno gracias Omr, estoy conectado para jugar mis demas partidos y terminar el Escocia - Suecia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Brasil 5 - 2 Escocia

*Goleadores:

A. Pato ( 4)
Luis fabiano

ferguson
boyd

MVP; Luis Fabiano

* Cronica:

Partidazo en la primera parte, no hubieron muchos goles pero muchas ocasiones, estuvo muy igualado, en el 36 marco pato, pero en el 45 una falta cerca del area ferguson la metio adentro :D
en la 2º parte fue totalmente diferente muchas ocasiones de brasil que fallo bastante se llego a poner 5 a 1 pero en el 78 boyd puso un 5 a 2.

otro partido que destaca pato por su olfato goleador, le quito la titularidad a robinho!

bn jugado rivera

Unido
septiembre 11, 2008
Igualmente Piezas, y no que asco este Escocia, estoy igual que el manager del Mexico, Edu.

El partido de Escocia - Suecia quedo igual
XD

Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Comunicado oficial

Los manager que no hayan jugado las jornadas 1,2,3 el proximo Lunes a las 21:00 se les pondra 0-0 en el marcador y no contara el punto del supuesto empate(a excepcion del manager de Francia que seguramente acabe siendo substituido.)

Saludos:hola:

Unido
diciembre 14, 2007
Croacia 4 - 3 Escocia

Goles:
0-1: Miller
1-1: Srna
1-2: Fletcher
1-3: Miller

2-3: Eduardo
3-3: Eduardo
4-3: Pranjic

MVP: Eduardo

Personalmente no me ha gustado el partido, a ratos parecia más un partido de tenis que de futbol, con los dos equipos demasiado revolucionados y jugando a nada. Se ha decidido porqué los croatas simplemente son mejores.
--- [ Añadido ] -----
Comunicado oficial

Los manager que no hayan jugado las jornadas 1,2,3 el proximo Lunes a las 21:00 se les pondra 0-0 en el marcador y no contara el punto del supuesto empate(a excepcion del manager de Francia que seguramente acabe siendo substituido.)

Saludos:hola:
Yo con hitman no podré jugar, ya que no coinciden los horarios.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
HOLANDA 3-3 BRASIL

GOLES: Maatje X2 , Van Koperen, Pato X2, Luis Fabiano.

MVP: Maatje

Partido sin tarjetas

Crónica: Partidazo en el HSH Nordbank Arena en el que se adelantó en el marcador Brasil gracias a la salida de un córner y un buen cabezazo.Acto seguido Holanda no se vino abajo e hizo un gran gol al primer toque de Maatje de volea rasa.Brasil reaccionó y nada más sacar del centro del campo hizo varias paredes con una dupla explosiva como lo son Pato y fabiano y acabó marcando Pato.Luego de nuevo Holanda se vino arriba y empató gracias a un gran gol de Van Koperen.Pero la cosa no acabó aquí y de vaselina volvió a adelantarse Brasil con un gran gol de Pato.Y cuando todo parecía perdido una gran jugada de Holanda propició el definitivo gol que selló un empate muy trabajado.Holanda pudo ganar este partido despues de grandes mano a mano pero el portero brasileño lo hizo muy bien.

Perdona ivan si no he hecho muy bien la crónica pero no me acuerdo muy bien debido a que en el minuto 87 algo muy raro ha pasado XD.Hace un cambio Brasil y al sacar de banda se nos corta la conexión... lo acojonante es que a ninguno de los dos se nos va la conexión de los servers de EA ni del PSN... así que me quedé flipando XD.

Buen partido crack y suerte con esa canarinha!
--- [ Añadido ] -----
PD: lo mejor del partido es que no he tenido ni pizca de lag! jeje :eek:lee: XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Ya puedes borrar este post hitman porque hemos empezado otro y yo he marcado y tu te saliste por el lag tambien...XD

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 5:

Alemania 2 Dinamarca 1

Goles:
Adler (p.p)
Klose
Mario Gomez
Tarjetas:
-
MVP:
Frings

Partido con una parte para cada equipo, la primera fue para Dinamarca que puso tuvo varias ocaciones, pero no marco, al comienzo de la segunda adler se marcaba en propia puerta tras en pase de su defensa, y a partir de ahi dinamarca desaparecio, alemania fue mucho mejor y ahi llegaron sus 2 goles. Dinamarca tras su gran comienzo con 10 puntos de 12 posibles, ahora con estas 2 ultimas derrotas seguidas, se complica y mucho su clasificacion a la siguiente fase, debe ganar minimo 2 de los 3 partidos que quedan para tener opciones

Unido
diciembre 26, 2008
Rep Checa 4 - Turquia 1

Buen partido con claro dominio de los checos

Goles Rep. Checa:
Rosicky
Sionko x3

Goles Turquia:
Tuncay

Mvp:Jan Polak

saludos laurel

Unido
julio 10, 2008
Rep Checa 4 - Turquia 1

Buen partido con claro dominio de los checos

Goles Rep. Checa:
Rosicky
Sionko x3

Goles Turquia:
Tuncay

Mvp:Jan Polak

saludos laurel
Qué decir? Pésimo partido. Turquía se adelanto en los primeros minutos sin embargo no supo aprovechar su ventaja y la República Checa, muy superior en todo el partido, acabó machacando a su rival...

Bien jugado Hit, suerte.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Partidos jugados ayer .

INGLATERRA 6 - 0 RUSIA

Goles
Min. 07 – Rooney (Inglaterra)
Min. 28 – Rooney (Inglaterra)
Min. 37 – Walcott (Inglaterra)
Min. 52 – Rooney (Inglaterra)
Min. 55 – Rooney (Inglaterra)
Min. 67 – P.P Kolodin (Rusia)

MVP
Rooney (Inglaterra)

Claro triunfo ingles en el que destaco rooney con 4 goles .
Como me dijo snndoow : Puta Suerte...

Saludos.

ALEMANIA 0 - 1 INGLATERRA

Goles
Owen (Inglaterra)

MVP
Gerrard (Inglaterra)

Partido con ocasiones por las dos partes que se decidio en los ultimos minutos por un fallo del portero Alemán en el saque y gol de Owen

Bien jugado zalo, que tengas mas suerte en los proximos partidos.

Saludos.

Unido
enero 2, 2009
Ya estoy aqui chavales...que estado el finde de viaje :)

Argentina y Holanda, tengo que jugar contra vosotros comentadme cuando podeis.

Superior