[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

Unido
marzo 5, 2009
JORNADA 3
Suecia 5 - 4 ESCOCIA

GOLES SUECIA : IBRAHIMOVIC (x2) , Rosengberg (x2) y Kallstrom
GOLES ESCOCIA : Fletcher (x2) , Miller (x2)

Cronica : Partido disputadisimo entre los dos equipos que empezaron atacando
por los 2 lados , rosengberg se adelanto en poco minutos , escocia
volvio a la carga , pero suecia no se dejo vencer .

Una cosa , rivera se fue el mismo abandono el partido vamos, ni siquiera apago la conexion , fue en el minuto 82 .

Unido
septiembre 11, 2008
?? pero que dices Psico, sobretodo yo voy a abandonar un partido pfff, yo no soy de esos, cualquiera te lo puede comprobar !!

Te dije que si seguiamos y jugabamos 20 min ya que iba como por el 70, luego me respondes 20 ? seran 12, y yo te digo que mejor 15 ademas el partido estaba muy muy igualado, entonces aun tenia posibilidades, y de un momento a otro se desconecta !! :ein:

No se por que dices eso, jamas he hecho algo asi de salirme de un partido.
En fin que decida el organizador.

Unido
marzo 5, 2009
Pues hoy lo acabas de hacer , y no digas que no , te fuiste abandonaste el partido
y ala ... no digo mentiras .

Si te jode perder no es mi culpa ... y fue en el minuto 82 .

Unido
septiembre 11, 2008
Como va a decir que fue en el 82 ?? Si cuando le digo que 20 me dice que 12 :ein:
Y nuevamente digo que no me sali, no he tenido ningun problema desde que entre al foro y ud no me va a causar ninguno.

Unido
enero 2, 2009
Ya empezamos...
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo mejor seria, dejar de discutir y que lo solucione OmR...

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
Pero es que te fuiste tu , no yo ... y otra vez vuelvo a decir que fue en el 82 cuando te fuiste tu por parte propia , ni si quiera apagaste el router , te vi conectado .... cuando tu te fusite....

Unido
enero 2, 2009
Pero es que te fuiste tu , no yo ... y otra vez vuelvo a decir que fue en el 82 cuando te fuiste tu por parte propia , ni si quiera apagaste el router , te vi conectado .... cuando tu te fusite....
Eso no significa que se valla, simplemente se perdio la conexion, si se hubiera ido entonces si que hubiese salido el router apagado a no ser de que hubiera dado a pause y hubiera salido...:douh:

Unido
septiembre 11, 2008
Acaso di pause ?? Ya sabe que deje asi !
A Brasil, Croacia y España puedo jugar ya :D

Unido
enero 2, 2009
Bueno TELESCOPIO me a dicho que no puede jugar que tiene un problemilla en router, asi que el lunes o el domingo por la noche lo jugare que me voy de viaje el finde, haber esa liga e que valla igual de bien :):) un saludo chavales!

Unido
diciembre 21, 2008
Pues conozco a Rivera y se que el no haria tal cosa, tambien a Psico y el no acusaria a alguien asi , asi que creo que deberias jugar los 16 minutos( ni 12 ni 20 porque no me decantare de ningun bando)que restan de partido , si Rivera quiere, si prefiere dejarlo asi , asi se queda

Superior