Las colgaras hoy o no pues?Si, pero tenemos que hacer la imagen aun, aunque yo doy ideas de como hacerlas solo , el que las hace es Piezas
Las colgaras hoy o no pues?Si, pero tenemos que hacer la imagen aun, aunque yo doy ideas de como hacerlas solo , el que las hace es Piezas
Ya lo he explicado tio.Cuando ha pitado el arbitro el final del partido y ya salen las repeticiones se le ha ido la conexión a adry... no he podido pillar nada de datos y de mis goleadores me acuerdo porque son los 3 primeros goles que marco en el torneo...XDFalta el MVP y los goleadores de suecia
Tío no te desesperes xD. Ya las colgarán, tiempo al tiempo xD.Joee...otro dia sin jugar jornadas
Tranquilo no pasa nada crack lee:Pues piezas no se ha conectado , asi que mañana por el mediodia aver si lo hacemos y a las 5 estan ya colgadas , aunque no puedo aseguraros nada porque alomejor no se conecta..
CAMERUN 1 - 2 INGLATERRA
Goles
Min. 23 – Rooney (Inglaterra)
Min. 30 – S. M`Bia (Camerun)
Min. 37 – P.P - J. Makoun (Camerun)
T.Roja
Min. 88 – J.Terry (Inglaterra)
MVP
Min. 79 – Gerrard (Inglaterra)
Partido de ida y vuelta que se decidio con un gol en propia puerta de Camerun a la salida de un corner
Buen partido, ovp.
Saludos.
No te creas que es malo, yo llegue a una final de un mundial con camerun, con esta alineacionConfirmo, bein jugado.
Una lastima, ya que el gol a propia puerta vajo la moral de los leones...
Se confirma que esta CAMERUN es una CAQUITA, solo se salva Eto'o y eso que no ha metido ni un gol en 2 partidos, pero normal, no le llega ni una bola.
Me esta decepcionando mucho este equipillo. joo
y pon las jornadasbueno haber si oskar me pasa las tablas y actualizo porque a las 5 i media o asi me tengo que ir seguramente...
pues lo probare, pero yo siempre juego con un 4-3-3 asi que canviare un poco, pero probare con estos jugadores.No te creas que es malo, yo llegue a una final de un mundial con camerun, con esta alineacion
----kameni----
binya-song-a.song-ekotto
geremi-makoun-emana-m'bia
---webo--eto'o
te recomiendo esa va muy bien, a.song es mas rapido que el otro son, aunque sigue sin ser nada del otro mundo, pero presiona bien arriba para evitar carreras en velocidad, el medio del campo es bueno y la delantera muy rapida, yo hubiera preferido a camerun xD
y las jornadas?Bueno , en breves instantes tendreis la liga actualizadaXD.
Saludoss
las jornadas entran dentro de la actualizacion...y las jornadas?