[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

Unido
agosto 21, 2008
Falta el MVP y los goleadores de suecia
Ya lo he explicado tio.Cuando ha pitado el arbitro el final del partido y ya salen las repeticiones se le ha ido la conexión a adry... no he podido pillar nada de datos y de mis goleadores me acuerdo porque son los 3 primeros goles que marco en el torneo...XD
El MVP se lo daría al Maatije ese, que es el que ha hecho doblete.

Unido
agosto 21, 2008
Tranquilos tios :cunao:, lo lógico sería que las pusiesen el próximo lunes (3 jornadas por semana , como dijeron al principio) XD

Unido
diciembre 21, 2008
Pues piezas no se ha conectado , asi que mañana por el mediodia aver si lo hacemos y a las 5 estan ya colgadas , aunque no puedo aseguraros nada porque alomejor no se conecta..

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
CAMERUN 1 - 2 INGLATERRA

Goles
Min. 23 – Rooney (Inglaterra)
Min. 30 – S. M`Bia (Camerun)
Min. 37 – P.P - J. Makoun (Camerun)

T.Roja
Min. 88 – J.Terry (Inglaterra)

MVP
Min. 79 – Gerrard (Inglaterra)

Partido de ida y vuelta que se decidio con un gol en propia puerta de Camerun a la salida de un corner

Buen partido, ovp.
Saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
CAMERUN 1 - 2 INGLATERRA

Goles
Min. 23 – Rooney (Inglaterra)
Min. 30 – S. M`Bia (Camerun)
Min. 37 – P.P - J. Makoun (Camerun)

T.Roja
Min. 88 – J.Terry (Inglaterra)

MVP
Min. 79 – Gerrard (Inglaterra)

Partido de ida y vuelta que se decidio con un gol en propia puerta de Camerun a la salida de un corner

Buen partido, ovp.
Saludos.

Confirmo, bein jugado.
Una lastima, ya que el gol a propia puerta vajo la moral de los leones...

Se confirma que esta CAMERUN es una CAQUITA, solo se salva Eto'o y eso que no ha metido ni un gol en 2 partidos, pero normal, no le llega ni una bola.

Me esta decepcionando mucho este equipillo. joo

Unido
agosto 19, 2008
Confirmo, bein jugado.
Una lastima, ya que el gol a propia puerta vajo la moral de los leones...

Se confirma que esta CAMERUN es una CAQUITA, solo se salva Eto'o y eso que no ha metido ni un gol en 2 partidos, pero normal, no le llega ni una bola.

Me esta decepcionando mucho este equipillo. joo
No te creas que es malo, yo llegue a una final de un mundial con camerun, con esta alineacion

----kameni----

binya-song-a.song-ekotto

geremi-makoun-emana-m'bia

---webo--eto'o

te recomiendo esa va muy bien, a.song es mas rapido que el otro son, aunque sigue sin ser nada del otro mundo, pero presiona bien arriba para evitar carreras en velocidad, el medio del campo es bueno y la delantera muy rapida, yo hubiera preferido a camerun xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno haber si oskar me pasa las tablas y actualizo porque a las 5 i media o asi me tengo que ir seguramente...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No te creas que es malo, yo llegue a una final de un mundial con camerun, con esta alineacion

----kameni----

binya-song-a.song-ekotto

geremi-makoun-emana-m'bia

---webo--eto'o

te recomiendo esa va muy bien, a.song es mas rapido que el otro son, aunque sigue sin ser nada del otro mundo, pero presiona bien arriba para evitar carreras en velocidad, el medio del campo es bueno y la delantera muy rapida, yo hubiera preferido a camerun xD
pues lo probare, pero yo siempre juego con un 4-3-3 asi que canviare un poco, pero probare con estos jugadores.

Cada uno le va bien unos sertos equipos y ami este no de adapta a mi manera de jugar, ya que yo juego mucho al primer toque y paredes, y aui la tecnica individual brilla por su ausencia, empezando por eto, que es justo en pases, otra cosa es en velocidad...

gracias por el consejo.

Unido
enero 2, 2009
Hoy habra jornadas nuevas? lo digo porque este finde semana se me es imposible jugar a la ps3, que no estare en casa hasta el domingo por la noche :S, haber si hoy las poneis...:)

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , en breves instantes tendreis la liga actualizadaXD.

Saludoss

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Comunicado Oficial

Omr y yo tenemos que poner la 4º, 5º y 6º jornada por el link, ya que como de las 3 primeras jornadas no se han jugado todos los partidos en la imagen no podemos poner mas...

tampoco podemos poner mucha mas imagenes por no pasarnos del maximo del peso de un mensaje.

cuando se juegen todos los partidos de la 1,2 y 3º jornada ya se pondran las otras en la imagen.

Última edición:
Superior