Confirmo lo dicho por juanma89, partido de dominio ingles ante una Dinamarca muy organizada y atenta que aprovecho una de sus pocas ocasiones para llevarse el partido merecidamente.Jornada 1:
Dinamarca 1 Inglaterra 0
Goles:
Jorgensen
Tarjetas:
-
MVP:
Kroldrup
Partido muy igualado, en el que dominaba mas Inglaterra pero Dinamarca intentaba con jugadas directas llegar al area rival, lo consiguio y Jorgensen se quedo solo contra el portero rival y estrello el balon al larguero tras una gran vaselina, que no entro por poco, mas tarde en una accion parecida, esta vez si logro marcar de vaselina, ya con mas espacio ante los defensas y no como en la priemra jugada que los tenia a centimetros y eso dificulto el tiro, 1-0 y ya esta, no hubo grandes ocaciones, al final dinamarca casi marca el 2-0, 4 punto de dinamarca en 2 partidos contra italia e inglaterra, 2 de los rivales mas dificiles, se puede considerar un comienzo muy positivo, una pena que italia empatara en el 90 pues serian 6 puntos importantisimos, pero con estos 4 los daneses tienen esperanzas de llegar a la siguiente fase acabando 4º, queda mucho todavia y todo puede pasar, pero estos 4 puntos dan esperanza
bien jugado duendecillo
Es como tiene que ser crack! mas jornadas las colgaras hoy tio?Bueno bueno XD , decir de parte de piezas y de mi , que asi da gusto organizar una liga!
Tan solo llevamos un dia y ya esta muy avanzadoXD.
Un saludo a todos y muchas gracias por estar tan activos!
Saludoss:victoria:
bff , quizas sea un poco pronto aun , mañana a estas horas veremos como esta y entonces las colgareEs como tiene que ser crack! mas jornadas las colgaras hoy tio?
Joeee...venga vale tio.bff , quizas sea un poco pronto aun , mañana a estas horas veremos como esta y entonces las colgare
Te las puedo pasar si quieres por msn ya que tengo el tuyoXDUff este Escocia si esta algo dificil!! No le agarro bien el ritmo.
Chicos tengo un problema, no puedo ver ninguna de las imagenes de la liga, alguna sugerencia ¿?
A PSICO puedo jugar este viernes.
Saludos
confirmo resultado...Oskr cuida a motoneta cristiano q no se resfrie:trofeo:Te las puedo pasar si quieres por msn ya que tengo el tuyoXD
Portugal 4-0 Alemania
Goles-Cristiano Ronaldo(3)y el otro en propia de Lahm.
MVP- CR9
Un saludo zalo ,ya sabes que estoy en la play asi que no puedo poner cronica XD
Suerte en la liga