Semifinales de Champions League/Copa UEFA

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues aqui abro este post para poner los emparejamientos de cuartos de final, si quereis ir comentando el sorteo lo podemos hacer por aqui, es a las 12, supongo que en antena 3 o antena neox.

Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán el 7 de abril y los de vuelta el 15 de abril.
Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el 28 de abril y los de vuelta el 6 de mayo.
Villarreal 1------------------

VS------------------------------Arsenal 1

Arsenal 4------------------
----------------------------------------------------------------------------Manchester United
Manchester United 3-------------------

VS----------------------------- Manchester United 4

Oporto 2------------------

-------------------------------------------------------------------------------------FINAL

Barcelona 5-----------------

VS-----------------------------Barcelona 1

Bayern munich 1-----------------
------------------------------------------------------------Barcelona
Liverpool 5-----------------

VS----------------------------Chelsea 1

Chelsea 7-----------------

Werder Bremen 6------------------

VS------------------------------Werder Bremen

Udinese 4------------------
----------------------------------------------------Ganador Werder Bremen/Hamburgo
Hamburgo 4-------------------

VS----------------------------- Hamburgo

Manchester City 3------------------

-------------------------------------------------------------------------------------FINAL

PSG 0-----------------

VS-----------------------------Dinamo Kiev

Dinamo Kiev 3-----------------
----------------------------------------------------Ganador Dinamo Kiev/Shaktar donetsk
Shakhtar Donetsk 4-----------------

VS----------------------------Shakhtar Donetsk

O.Marsella 1-----------------

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Quedan 40 minutillos. Veremos que suerte les depara a los equipos españoles. Espero ver un Barça vs Manchester. ¡¡Vendetta!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo mejor sería primero un Barça-Oporto y ya después hacemos la Vendetta en Semis o en la Final xDDD

Unido
agosto 19, 2008
Espero que el oporto le toque al Villarreal, por lo demas, me encantaria ver un Liverpool-Barça, y el ganador de estos 2, contra el Manchester, eso seria futbol en estado puro, peor creo que lo mas importante aparte del rival, es que toque jugar la vuelta en casa

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
como dice el messi.....todos los que estan son dificiles y pueden dar la campanada, en el caso de oporto y villareal....

lo importante es que la vuelta sea en casa, el factor campo es importantisimo con equipazos de este nivel.

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Al Barsa le tocara el Oporto seguro...como siempre. Me gustaría que tocara al Barsa el Liverpool o el Chelsea para luego enfrentarse con el Manchester o el Bayern.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
para los que no estamos en casa y queráis seguirlo tenéis 2 opciones:

video stream de antena3: link

via html en la página de la UEFA: link

yo quiero que nos toque el manchester!! XD con dos huevos... y la vuelta en old trafford!! XD y si pasamos ya no habrá diós que nos quite esta champions... XD

saludos!!

Unido
octubre 1, 2007
Se que no viene a cuento, pero, ¿a que hora dan la convocatoria de la Selección? Es que como vaya Raúl me hago una nota mental de no volverla a ver hasta que lo desconvoquen.

Unido
agosto 19, 2008
He añadido en el primer mensaje el sorteo de la copa UEFA
--- [ Añadido ] -----
Se que no viene a cuento, pero, ¿a que hora dan la convocatoria de la Selección? Es que como vaya Raúl me hago una nota mental de no volverla a ver hasta que lo desconvoquen.
Iba a preguntar lo mismo, suele ser por la mañana siempre, pero estare atento a marca, esperoq eu no vuelva Raul, seria un paso atras, aunque si vuelve, creoq ue seran estos partidos y ya, porque no va a seguir marcando churrigoles toda la vida :jeje: espero que lleve a Negredo, se lo merece mas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, respecto al sorteo, si el Barça logra evitar a los ingleses, estara seguro en semifinales, si fuera del barça prefiriria que se enparejen todos los ingleses en cuartos y semifinal, los unicos que le pueden hacer sombra son Liverpool y Manchester

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Villarreal - Arsenal, vamos submarino, a por la venganza de hace 3 años

Manchester - Oporto, el United ya esta en semifinales casi seguro
--- [ Añadido ] -----
Chelsea - Liveprool (otra vez, siempre se enfrentan)

y Barça - Bayern (no es facil pero el Barça creo que pasara, con el morbo de Ribery)
--- [ Añadido ] -----
La mala noticia para el Barça es que la vuelta se juega en Munich

Última edición:

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Buah de puta madre, si no le elimina el Bayern jugando la vuelta en casa, le toca el liverpool o el chelsea y luego el m.united XD

Unido
agosto 19, 2008
ganador manchester oporto - contra el Villarreal - Arsenal, veo al united a la final, entonces se podra ver la final soñada por todos, Manchester - Barça, otra mala noticia para el barça, de pasar a semis, juega la ida en casa tambien

Unido
diciembre 15, 2008
Venga Villareal,haber si hay suerte y llegais lejos.Los demas emparejamientos no me interesan...final:Bayern-Manchester

Unido
agosto 19, 2008
Off Topic: Del Bosque no llama a Raul ni a Negredo, pero si a Guiza y Diego Lopez, increible que lleve a guiza, increible.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partidazo Liverpool-Chelsea !!!

Yo creo que el Barça es favorito, pero tampoco debería descuidarse.

Lo primer partido en casa, tampoco está tan mal. Empate en casa a 0, y en Munich le vale empatar a goles o ganar, mientras el Bayern sólo podría clasificarse ganando (bueno, empatando a 0 y en penalties también, claro).

Y creo que el Oporto se puede llevar un saco de goles en la eliminatoria.

Y en cuanto al Villarreal, a por ellos !!! Espero que eliminen al Arsenal.

Superior