Segundo trailer Killzone 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Tal y como os anuncié ayer,hoy mismo se presenta el segundo y esperado trailer de este juegazo que hizo a más de uno quedarse boquiabierto.
Contiene nuevas escenas in-game.
Vídeo
2005 vs 2007

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
me tarda un huevo en cargar, pero si de verdad han sacado un segundo trailer.. que para nada dudo de tu palabra, tienes la portada asegurada macho, porque lo merece la ocasión,xD.
Ahi! que feliz estoy siendo estos dias soleados del E3,jejeje.

Unido
enero 21, 2007
crazy_bitxo dijo:
me tarda un huevo en cargar, pero si de verdad han sacado un segundo trailer.. que para nada dudo de tu palabra, tienes la portada asegurada macho, porque lo merece la ocasión,xD.
Ahi! que feliz estoy siendo estos dias soleados del E3,jejeje.
A mi también me tarda muchíssimo en cargar, solo lleva la mitad y por lo menos hace 10 minutos que carga.

Unido
noviembre 25, 2006
Me da que ese es el trailer extendido.

Tengo entendido que no habra nuevo trailer hasta llegada las 11pm.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La verdad es que tardar tarda,supongo que servers saturados o algo por el estilo.Pero se supone que SÍ,es la versión extendida del primero.
Como bien ha dicho Deluxe,se supone que sacarán otro esta noche.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si que tarda si, pero eso ese trailer es el mostrado ya ayer :confused:

edito: no es el trailer mostrado, es la demo que expusieron ya que es totalmente in-game y sae un chekpoint de 1 o 2 segundos. todo eso in-game es increible. es una mision del juego.

Última edición:
Unido
enero 21, 2007
He visto un trozo del video y teneis razón, no es un video nuevo, supongo que será la versión extendida.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Te lo dije.. me a acojonado el video y se merece una portada como una casa macho!!! ostias.. hoy es el gran dia y no ayer! diox mio!!!

Unido
julio 26, 2006
Si tío éste es el más largo...

Deluze estás seguro de que es ésta noche cuándo se verá el otro?.

Por cierto me estoy descargando éste y tarda un huevo...

Un saludo.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Templar da igual tio!! es brutal.. ya te veo cambiandote del Resis a este.. eso te lo aseguro,jeje. Vas a quedarte con la baba colgando tio! ya veras!

Unido
agosto 17, 2006
Sin lugar a duda, es uno de los mejores nunca echos hasta el momento. Estoy contento de haberme gastado lo que cuesta la ps3 para poder disfrutar de un juego como este!!!!

Unido
julio 26, 2006
crazy_bitxo dijo:
Templar da igual tio!! es brutal.. ya te veo cambiandote del Resis a este.. eso te lo aseguro,jeje. Vas a quedarte con la baba colgando tio! ya veras!

Jajaja ya lo creo tío!!!

Ya he visto el video y solo puedo decir una cosa...me corroo!!!

Unido
enero 1, 2007
El juego tiene muy buena pinta, almenos para alguien que solo puede juzgar por lo que ven sus ojos o sea...no sabria decir: este juego est amuy bien pq las imagenes tal y cual.............pero aun asi, no puedo dejar de preguntarme...ofrecera este juego algo distinto? o sera otro juego mas en 1a persona de matar y matar...es decir......sera mas de lo mismo este kill zone II ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Rics dijo:
El juego tiene muy buena pinta, almenos para alguien que solo puede juzgar por lo que ven sus ojos o sea...no sabria decir: este juego est amuy bien pq las imagenes tal y cual.............pero aun asi, no puedo dejar de preguntarme...ofrecera este juego algo distinto? o sera otro juego mas en 1a persona de matar y matar...es decir......sera mas de lo mismo este kill zone II ?

killzone 2 es un paso adelante en los juegos en 1 persona. lo de mata-mata, pero la mayoria de juegos en 1 persona recrean o te introducen en una guerra y en una guerra hay que matar. pero a parte del mata-mata, podria haber fases de francotirador, matar a determinado tio, llegar vivo a tal punto de la zona, reunirte con tal tio, derrivar tal cosa, hacer una determinada ruta para llegar a un sitio siguiendo a un compañero ( matando helgast ), etc.

Unido
julio 6, 2007
killzone 2 es un paso adelante en los juegos en 1 persona
Pues en los foros de xbox lo ponen bueno, dicen que esta un paso por detras de el gears y que es muy cutre las sombras..etc, nuestro "dios" esta siendo insultado jajajaja, COD 4 y haze no se quedan atras....

Unido
febrero 2, 2007
Que digan lo que quieran la verdad es que es el juego con mayores características técnicas de consola hasta la fecha, incluso a mí se me dan a elegir dos fotos entre este y el Crysis me quedo con este porque la atmósfera apocalíptica y el uso de luces dinámicas en cada pixel de la pantalla te sumergen mucho más que dicho título. Claro que tiene algún fallo, alguna textura suelta por ahí y alguna sombra sin importancia, pero aunque no lo arreglasen en la versión final serían detalles menores que no lo quitarían el título de mejor fps visto hasta le fecha.

Unido
enero 27, 2007
Ciertamente el video no es nuevo, pero si tiene partes que no vimos en el trailer que pusieron disponible en la Store, aqui se muestrán más cosas in-game del juego, me gusta mucho la estética del juego, pinta bastante bien bueno a esperar estos meses este titulo, seguro que nos veremos en el on-line muchos por aqui.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
shaker dijo:
Pues en los foros de xbox lo ponen bueno, dicen que esta un paso por detras de el gears y que es muy cutre las sombras..etc, nuestro "dios" esta siendo insultado jajajaja, COD 4 y haze no se quedan atras....

el dios gears of war, juego supremo y el mejor juego en graficos para siempre, segun y para los xboxers ( no todos ) parece que cualquier juego de ps3 tiene que ser comparado y humillado con el GOW. es raro que no digan lo mismo en vez de GOW halo 3 jeje

Superior