Aqui os pongo la informacion:
Duels of the Planeswalkers Expansion 2: May 12, 2010 : Daily MTG : Magic: The Gathering
Existen quejas de usuarios a los que se les ha quedado el juego bugueado, pero no ha sido mi caso, a mi me funciona perfectamente... eso si, despues de descargar el juego por completo otra vez.
YouTube - Magic problem.AVI
Users report Magic: The Gathering 'Expansion Pack 2' DLC breaks the game -- Joystiq
El 12 de mayo, fanáticos de los video juegos y de Magic: The Gathering en todo el mundo podrán jugar con nuevos mazos, experimentar desafíos nunca vistos y combatir con nuevos adversarios en Xbox LIVE Arcade con la segunda expansión de Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers. Lucha contra el antiguo vampiro de Magic Sorin Markov con este nuevo contenido descargable que incluye:
Los jugadores también pueden probar sus habilidades para lanzar hechizos intentando vencer en la nueva campaña para un jugador y desbloqueando los nuevos mazos de Rhys el redimido y la Planeswalker Chandra Nalaar.
- Tres nuevos mazos para jugar, incluyendo el mazo Planeswalker “Eones de Maldad” de Nicol Bolas
- Tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los ocho mazos originales más los tres mazos de la expansión 1
- Cinco nuevos niveles de desafíos de puzzles
- Tres nuevos logros
- Migración de huésped para varios jugadores
- Premios de vestimenta de avatar
La segunda expansión de Duels of the Planeswalkers tiene un valor de 400 Microsoft Points
Duels of the Planeswalkers Expansion 2: May 12, 2010 : Daily MTG : Magic: The Gathering
Existen quejas de usuarios a los que se les ha quedado el juego bugueado, pero no ha sido mi caso, a mi me funciona perfectamente... eso si, despues de descargar el juego por completo otra vez.
YouTube - Magic problem.AVI
Users report Magic: The Gathering 'Expansion Pack 2' DLC breaks the game -- Joystiq