Segunda ps3 muerta

Unido
septiembre 15, 2009
Pues eso ya me he cargado 2 ps3,que mala suerte tengo.A la primera se le rompio la placa base y fue directa al sat,que tardaron 4 semanitas,eso fue cuando salio el call of duty world at war.Y ahora a esta se le jodido el lector.
Estuve pensando en cambiar el lector,pero nadie me garantiza que me vaya a durar mas de 2 o 3 meses,me recomiendan que compre una nueva.
Por suerte dando una vuelta por mi barrio pase por una tienda de informatica que suelo ir a comprar,y alli encontre la respuesta.Me dan una nueva por 130 euretes,eso si le tengo que dar la vieja con todo mandos,cables etc..
Que suerte, y para mañana ya tendre play nueva :palmas::palmas:

Unido
septiembre 12, 2008
Por suerte dando una vuelta por mi barrio pase por una tienda de informatica que suelo ir a comprar,y alli encontre la respuesta.Me dan una nueva por 130 euretes,eso si le tengo que dar la vieja con todo mandos,cables etc..
Que suerte, y para mañana ya tendre play nueva :palmas::palmas:[/QUOTE]

en que sitio es y como puede ser si esta rota no te la cojeen indica el lugar tio

:hola:

Unido
marzo 30, 2009
Pues la verdad no me impresiona tanto (beno un poco) que se te hayan roto dos ps3.
A un amigo mio se le rompio:
-Una ps1 (compro otra, esta no se le rompio)
-Despues una ps2 fat (compro una slim)
-Despues se le rompio la slim (se la cambiaron, por la garantia)
-Y despues le empezo a dar problemas y le funciona cuando le da la gana.

Y dice que no se compra la ps3 porque se le rompe seguro.

XDXDXD Por favor, esque estas cosas son impresionantes. Menos mal que son ps2 que lleguan a ser ps3 y tendria un cabreo.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya mala y buena suerte y si es ejor que te compres una nueva... yo pensaba en la slim pero por ese precio debe de estar bien...

Unido
septiembre 15, 2009
El tio me ha dicho que me da una slim nuevecita,soy de barcelona " mataro".
El no se queda con las ps3 rotas las manda a sony.No se que xanxullo tiene.

Unido
enero 2, 2008
Haber yo sinceramente te recomiendo que cambies el lector. Se supone que el lector de las nuevas Ps3 depues de que fallaran ya no han de fallar, por que ponen otra version.

A mi se me estropeo el lector, y segui un tutorial que hay en esta página web genial, que te explica paso por paso como cambiarlo. Y ya hace casi un año de eso.
Lo bueno es que el lector solo te cuesta 30 o 40 euros, pero tu decides...

Unido
febrero 7, 2008
¿No tiene garantía?

Si te has quedado "sin" yo optaría por cambiar el lector como dice ondasnextgen... estudia la idea esta noche :)

Unido
octubre 22, 2007
El tio me ha dicho que me da una slim nuevecita,soy de barcelona " mataro".
El no se queda con las ps3 rotas las manda a sony.No se que xanxullo tiene.
tendra algun acuerdo con sony y le cambiaran las viejas por nuevas!!yo creo k en game y demas tiendas hacen lo mismo!!porque sino tendrian cientos de consolas de segunda mano!!no creo que la gente compre consolas de segunda mano!!

Unido
junio 8, 2009
joder si tu problema lo llamas mala suerte lee el mio,

tuve una ps3 de 80gb al año peto el lector lo arregle yo mismo, y como a los 7 meses luz amarilla, me compre otra y me duro 2 semanas y despues me da un error grave y todavia nose que hacer si esperar a un nuevo finware o mandarla a garantia a eeuu

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
A mi se me rompió un lector a los 6 meses de comprarme la play, y me dijeron que iban a tardar como un mes, la mandé al sat y me compré otra. Al final tardaron 2 meses en mandarme la play. Y la otra se me rompió el lector, pero ya no estaba en garantía y encontré una tienda en la que me cambiaban el lector por 90€ y garantía de 6 meses creo que era, que no está mal. Saludos.

Superior