Segun SONY, Lo bueno, viene ahora

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid


Recientemente se han anunciado importantes lanzamientos para PSP en este año 2009, algunos de ellos de la importancia de Rock Band Unplugged, LittleBigPlanet o Motorstorm que, todos ellos, contarán con versión para la portátil de Sony.

Sin embargo John Koller, director de hardware y marketing de Sony, ha declarado esta madrugada que todavía quedan muchas sorpresas por anunciar para el catálogo de PSP. “Los abundantes anuncios que hemos hecho durante este tiempo en cuanto a software para PSP han sido los responsables del brutal aumento de ventas que hemos observado”, comentó el ejecutivo.

“Habrá un montón de anuncios a partir del E3, y especialmente en el propio E3. Hay probablemente como un 50 o 60% de catálogo para este año que todavía no se ha anunciado, y hay grandes videojuegos por venir”, comentó Koller. “Estas cifras son representativas de lo que hemos hablado con las distribuidoras sobre lo que vende bien en PSP, y cómo orientar sus líneas de negocio de acuerdo a ello”.


Vía | Portal-PSP
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si, si que viene lo bueno, para ellos mas aun que para nosotros

 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gran noticia, si señor. Que estoy deseando catar ya el Motorstorm, y espero que no sea muy caro XD

Saludos:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
“Los abundantes anuncios que hemos hecho durante este tiempo en cuanto a software para PSP han sido los responsables del brutal aumento de ventas que hemos observado”,...
Que me perdonen estos señores pero yo creo que el brutal aumento de sus ventas se debe a que se corrió la voz de que la psp 3000 no se podía piratear y todo el mundo corrió despavorido a comprar la psp 2000 antes de que se agotasen.
Pero vamos que si ellos dicen que es por sus anuncios de software yo los creo eh!;).
 
Superior