Según la ESRB, Sonic Adventure y Sonic Adventure DX llegarán a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La ESRB, entidad Americana encargada de la calsificación de videojuegos por edades según sus contenidos, nos anuncia hoy desde su web oficial del desarrollo de Sonic Adventure y Sonic Adventure DX para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sonic Adventure, creado por el Sonic Team, fue lanzado por Sega el 23 de Diciembre de 1998 inicialmente en el mercado Japones para Sega Dreamcast, llegando posteriormente a Estados Unidos y Europa. Por su parte, en el año 2003 llego Sonic Adventure DX para Nintendo GameCube y PC, una edición especial del juego con nuevos contenidos.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sonic Adventure
Sonic Adventure DX

Si son practicamente lo mismo o_O

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Anda!!! Que recuerdos, era flipante aquel sonic, con esa potencia que superaba a psx y era como ps2 en sus tiempos, anda que no molaba!!! mira, aqui lo tengo, enfrente junto a los 2 shenmue...
Aiix que recuerdos me ha traido esta noticia !!!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
buaa de verdad que recuerdoos! el mejor sonic del mundooo!
ya no se volvio a hacer ningun sonic que estuviera igual de bien ni si quiera en ps2 con todos los que sacaron, que esos incluso ni me gustaban

Anda que no tenia graficos ni naaa para la fecha

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
me gustaria tambier ver el sonic adventure 2: battle aunque lo tengo original para el dreamcast no caeria mal para mi ps3 XD

Unido
junio 28, 2009
q buena noticia tambien quisiera q salga el sonic adventure 2 battle q buenos recuerdos me trae salu2!!

Superior