SEGA Rally Online Arcade llega a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible a través de la PlayStation Store Europea SEGA Rally Online Arcade, con uh precio de 7,99 €.

SEGA Rally Online Arcade aporta todas las características que los jugadores pueden desear de los populares videojuegos de carreras de recreativas y consolas. Con un novedoso sistema de logros, 13 coches de rallyes de gran velocidad, marcadores online y un emocionante modo de carrera online que permite a los jugadores correr con hasta cinco pilotos de todo el mundo. SEGA Rally Online Arcade ofrece vuelta tras vuelta toda la intensa acción de los rallyes en las consolas de alta definición.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
otra cagada de este genero en ps3,y es ke los Rallyeros no estamos de suerte !!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
puede estar bien, ademas 8 e tan poco es tan abusivo........

Unido
julio 26, 2010
igual está bien ...,pero sin demo jugable no me atrevo a comprarlo ya que probé la demo del sega rally de formato físico y no me gustó su control ...

Unido
diciembre 27, 2010
Este es más KK:coolface: que el WRC2010.Queremos un juego de Rally a la altura del RBR en cuánto a simulador.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Joder , pues para ser por 8e precio de salida lo veo bien.
Para los que no se quieran gastar "tanto" XDDD esperais un mes y siempre sacan ofertas y lo acabarán poniendo a 5e
Saludos.

Unido
octubre 12, 2008
@hola32a dijo:
igual está bien ...,pero sin demo jugable no me atrevo a comprarlo ya que probé la demo del sega rally de formato físico y no me gustó su control ...
Lo mejor es buscar en youtube a ver si hay algo y hacerse una idea. Sigo soñando con el juego de Rally perfecto. Dirt3 es un buen pseudo-juego de esta categoría, me gustan los tramos de rally aunque llegan las gynkanas y demás pijadas (para mi gusto) y se me queda corto. Aun así e sun juegazo y sería perfecto o casi si fuera rally total como antes.

Unido
noviembre 20, 2007
he visto un video en Youtube sobre este juego y he visto juegos de coches por ese precio muchisimo mejor que el Sega Rally Online arcade.
Va ser que no...
El Gti club+ esta muchisimo mejor, si no buscar en Youtube y comentar.

Unido
enero 13, 2011
El sega Rally en formato disco me costó 9 euros justos en el M.Markt en su día, no voy a pagar por uno en formato descarga peor por 7. Lo único que este si lleva trofeos y desgraciadamente el Sega Rally en disco no los lleva

Unido
julio 5, 2011
No sé, 7€ no es mal precio, aunque a mi el juego en su día me decepcionó mucho.
Con lo bien que lo había pasado yo con el SEGA Rally 2 en las máquinas del salón de juegos que te sentabas en el asiento y se movía todo, me encontré con semejante cagada y le cogí manía.

Unido
febrero 1, 2010
yo aun tengo la demo del 2008.. alguien que lo haya comprado puede decir algo??

yo me quedo con mi GT5 xDD

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
He comprado el juego, y la verdad es q me ha gustado mucho... 3 circuitos, mas el Lakeside secreto, y ademas en contrarreloj tiene el Desert.

6 coches iniciales, 5 secretos y el celica y el lancia desbloqueables para contrarreloj...

el manejo de los coches esta mucho mejor que el sega rally 3, nada q ver.

yo personalmente lo recomiendo. Calidad precio es genial.

Superior