SEGA presenta Sonic the Hedgehog 4 Episode II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos anuncia esta misma tarde el desarrollo de Sonic the Hedgehog 4 Episode II. La continuación de Sonic the Hedgehog 4 Episode I, que estará a la venta durante el próximo año como juego descargable para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Android, iOS y Windows Phone.

SEGA ha estado escuchando los comentarios de los fans de la saga y ha añadido novedosas animaciones de los personajes y un motor físico totalmente adaptado. Episode II ampliará el argumento de Sonic 4 con nuevas áreas por las que correr y nuevos desafíos a los que enfrentarse. Para ver un avance de las novedades del juego, incluyendo la llegada de un amigo de altos vuelos con dos colas que seguro que será de ayuda.

[video=Sonic the Hedgehog 4 Episode II - Trailer de presentación]5093[/video]​

Haruki Satomi, Vicepresidente de Digital Business de SEGA of America, ha declarado:
“Tras veinte años en acción, está claro que Sonic no ha moderado su impulso ni un ápice. La primera entrega de la saga Sonic 4 ha sido un éxito importante. Hemos escuchado a los fans y hemos trabajado duro para asegurarnos de volver a capturar el mismo espíritu divertido en Episode II. Esperamos que los fans lo disfruten."

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
en fin el episodio 1 era un remake totalmente del sonic 1 asi que el dos no me extrañaria que fuera del 2 o de sonic cd por metal sonic... me quedo con sonic generations para esto vaya XD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero si en el primer capitulo fue un coñazo, no me gustó para nada el manejo de sonic y encima tiré a la basura 15 euros por que era penoso, ni si quiera intenté pasarmelo de lo malo que era el juego, este no me lo voy a comprar ni de coña hasta que lleguen a ponerlo gratis en el plus, a mi no me la vuelven a dar con queso.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esta claro que el otro ha sido un exito para que lo anuncien tan rapido xD

Unido
mayo 28, 2011
No he sido nunca un seguidor de Sonic, ni siquiera de los juegos de plataformas, por los tanto, juego descartado.

Superior