Sega presenta la línea SEGA GOLD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA España se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva línea Gold. A partir de hoy, 2 de Junio de 2010, SEGA España ofrecerá grandes títulos a un precio inmejorable.

Los videojuegos SEGA GOLD tendrán un precio recomendado de 39.99€ en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, y los primeros títulos seleccionados para el estreno de esta nueva linea son: Bayonetta, Virtua Tennis 2009 y Vancouver 2009.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
pues hoy he visto en el media markt el bayonetta a 27€ xD Juegazo! Asi que....a por el quien no lo tengo! ^^;

Unido
junio 15, 2008
SIiiii al fin nos dejan de timar...al fin ponen precios como en UK...que alli TODOS los juegos salen a 40€, realmente 50€, pero SIEMPRE hacen rebajas en las tiendas...menos mal que siempre tenemos la importacion jejejej

Unido
julio 29, 2008
Con lo de SEGA GOLD se refieren a todos los juegos de SEGA que vayan a salir o cuando lleven cierto tiempo(como los citados)?? Como el comentario de "Motti" habla de los juegos recién salidos en UK me ha generado cierta duda xd.
El que más llama la atención es Bayonetta y está a mitad de precio en importación.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues a mi me parece muy bien. En Xbox tienen Platinum y otra cosa. En PS3 esperemos que tambien.
Hurra por SEGA !!!
Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Ya tenia una linea barata, pero creo que no le habia puesto nombre, simplemente le ponia una pegatina encima con que estaba rebajado.

Superior