SEGA nos presenta un nuevo trailer de Binary Domain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA España nos ha enviado esta tarde un nuevo vídeo en completo Español de Binary Domain. En él, Dan Marshall y uno de sus compañeros de la fuerza de élite internacional, se enfrentan a unos "adorables" niños de un baririo marginal.

[video=Binary Domain - Niños de Barrios Marginales]5739[/video]​

Binary Domain es un shooter inmersivo ambientado en 2080 y donde un grupo de hombres liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables y dotados de ego y emociones.

Los jugadores deben motivar a su equipo y fomentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisiones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al pelotón y a sus misiones. Los robots tremendamente resistentes y dotados de inteligencia artificial se van adaptando a los daños sufridos lo que obligará a los jugadores a desarrollar todo su ingenio estudiando al enemigo y sacando partida de sus puntos débiles.

Unido
abril 17, 2008
No se no se.. no acaba de impresionarme mucho. El doblaje no está mal pero es raro. Debe ser que ya me hace falta pasar a la siguiente generación xD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Jugue el demo no esta mal el juego, no es un juego impresionante pero esta chevere, este juego es para comprar cuando baje de precio

Unido
febrero 16, 2012
a mi la demo me a molado bastante, el reconocimiento de voz para las ordenes es bueno! no se si esperare a que baje de precio o lo pillare antes porque ay edicion especial sin aumento de precio...ya veremos

Superior