SEGA nos presenta el trailer del modo Multijugador de Binary Domain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA España nos envía esta tarde un nuevo trailer del modo Multijugador de Binary Domain. En él, nos muestran alguno de los personajes, modos de juegos y escenarios que encontraremos en el juego, que estará a la venta el próximo 24 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Binary Domain - Modo Multijugador]5647[/video]​

Binary Domain es un shooter inmersivo ambientado en 2080 y donde un grupo de hombres liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables y dotados de ego y emociones.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me descargué este trailer en la store y me pareció que el online estaría bien para pasar el rato, es divertido y los escenarios estaban chulisimos, poco variados pero si muy estratégicos, amplios y estrechos en diversos sitios, pero su online no tiene nada del otro mundo ni nada nuevo, pero me sigue gustando igual

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mientras que el modo historia este a la altura de sobra XD ummm el modo multijugador no es nada de otro mundo pero tengo ganas de probar el juego completo XD

Unido
julio 9, 2011
Espero que pongan una demo del juego, con que el multijugador vaya de lujo se le dará una oportunidad, si no, este shooter caerá en el olvido.

Unido
febrero 16, 2012
pues yo kreo k tiene mucha personalidad!!!! efectivamente puede tener algunas similitudes con otros shooters, pero yo kreo k todos tienen similitud con todos!!! la jugabilidad es muy buena, y la ambientacion futurista estilo japo a mi tambien me gusta, la IA pues es brutal y vamos la historia engancha....y ademas dependiendo de las decisiones k vayas tomando pues la historia girara hacia un lado u otro....en fin k a mi me a encantado!!! eso si si no eres muy muy bueno el multi....duraras menos k un caramelo en la puerta de un colegio!

Superior