Sega: “La duración de Vanquish es de 10 horas”

Unido
agosto 21, 2007

De acuerdo con unas recientes declaraciones del productor de Sega, Keith Dwyer, la duración del modo campaña de Vanquish es de diez horas. Dwyer se suma a la discusión sobre su posible corta duración y apoya los datos de los creadores. Las afirmaciones del productor a UGDB (Universal Gaming Data Base) sobre el título de Platinum Studios revelan además otros secretos.

"La duración de la campaña de Vanquish es de alrededor de 10 horas, pero eso no significa que esté todo hecho. Hay ciertos elementos desbloqueables que potencian la rejugabilidad, como los modos "Reto" que estarán disponibles una vez hayas completado los capítulos. Estos modos son muy difíciles y requerirán de un gran conocimiento de las mecánicas del juego, así como de las debilidades enemigas y la efectividad de las armas", comentaba Dwyer.​

Fuente: Vandal

PD: Para los que dijeron que la duracion era de 4 horas....:rototepega:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Seguro que es un juegazo pero esperaré a que baje de precio. Ya que sale a precio reducido, en un par de meses lo pillamos por 20€ en UK casi seguro.

Unido
agosto 25, 2008
Bueno a ver si se aclaran ya esta gente xD De todas formas el CoD también te puede durar más de 5 horas si lo juegas en Hardcore, nos ha jodío, todo depende de lo bueno que seas al mando. Y sin modo Online es carne de alquiler porque 10 horas tampoco es que sea un mundo.

Unido
agosto 21, 2007
@kukuku dijo:
Seguro que es un juegazo pero esperaré a que baje de precio. Ya que sale a precio reducido, en un par de meses lo pillamos por 20€ en UK casi seguro.
Ya ves! Yo lo tengo de Xbox 360 y es un juegazo :D

Mira el trailer de lanzamiento que acabo de añadir arriba, es la caña :babas:

R

Roberthedarkman

Resulta curioso como cambian las cosas... este juego cuando lo anunciaron y sacaron los primeros trailers no me gustaba nada de nada... y a dia de hoy cuando baje de precio va a tener un hueco en mi juegoteca.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El juego dura 7 horas en dificultad normal, no 4 horas como afirma GameInformer que son unos MENTIROSOS!!!!! esto es para los que echaban mierda sobre el juego y su supuesta duración de 4 horas:rototepega::rototepega: antes de hablar buscar mas análisis comparar y al análisis de Meri me remito.

El modo campaña está compuesto de cinco actos, cada uno subdividido en un número variable de misiones. Éste puede llegar a completarse en unas 7 horas aproximadamente en la primera partida, seleccionando el nivel normal. Elegir el modo fácil o automático puede convertir el avance en un paseo y por consiguiente rebajar sustancialmente la duración, pero solo apreciaremos la verdadera esencia escogiendo niveles de dificultad superiores, viviendo momentos que suponen un auténtico desafío.
En otras palabras que Gamedesinformer ha jugado en facil/auto-facil, hay que tenerlos cuadrados para decir que solo dura 4 horas y omitir ese detalle. :rotonuse::rotonuse:

Fragmento del análisis de meristation

Me fio mas de meri que de gamedesinformer y mi reserva no la voy ha cancelar por que estos payasos digan gilipolleces como que solo dura 4 horas cuando es MENTIRA!!!!.

Unido
abril 7, 2010
@Eykx dijo:
Bueno a ver si se aclaran ya esta gente xD De todas formas el CoD también te puede durar más de 5 horas si lo juegas en Hardcore, nos ha jodío, todo depende de lo bueno que seas al mando. Y sin modo Online es carne de alquiler porque 10 horas tampoco es que sea un mundo.
Ese es el kit de la cuestion, si el modo campaña es un poco corto pero tiene un gran online para suplir ese defecto, pues entonces si merece la pena la compra, pero sin online y encima la campaña corta pues eso como tu muy bien dices huele a carne de alquiler.

Unido
agosto 3, 2008
pues a mi ahora me han metido la duda de si pillarlo o no....creo que esperare unas semanas despues de que salga a la venta y ya segun lo que dure y tal y demas aspectos que se vayan diciendo decidire... porque sino como dicen por ahii atras tiro de alquiler...

Superior