Sega anuncia Dreamcast Returns

Unido
abril 21, 2013
Hace algunas semanas os comentábamos que Sega podría volver a lanzar sus títulos mas afamados de Dreamcast en Xbox Live Arcade.

Hoy mismo la compañía japonesa confirma la llegada de los 2 primeros titulos, Crazy Taxi y Sonic Adventure.

Sonic Adventure
CARACTERÍSTICAS:

Seis personajes, seis aventuras
Juega en la piel de uno de los seis personajes disponibles, como Sonic, Tails, Knuckles y Amy, cada uno con su propia aventura e historia.

Remasterizado digitalmente
Remasterizado para la descarga digital con gráficos HD de 720p y sonido envolvente para proporcionarte la mejor experiencia hasta el momento de este clásico.

Marcadores y premios
Ahora se incluyen trofeos y logros que puedes conseguir a lo largo de la aventura, y también puedes compararte con tus amigos en los Marcadores online.

Cría una mascota Chao
Cría y cuida tu propia mascota Chao en el minijuego de Chao Garden. Luego compite contra otros Chao en una batalla por la supremacía Chao definitiva.

Crazy Taxi

Características:

- Remasterizado para la descarga digital con gráficos en alta definición, marcadores y logros.

- Dos modos de juego: el modo arcade y el modo original ofrecen diversas opciones de juego y los 16 minijuegos te servirán para afinar tu talento al volante.

INCLUYE:

- Enormes colinas donde hacer saltos espectaculares.

- Vehículos aparcados con rampas convenientemente situadas.

- Lentísimos autobuses y tranvías que te frustrarán y cabrearán.

- ¡Oportunidades ocasionales de explorar el fondo

Unido
abril 21, 2013
Vaya dos clasicazos! me encantan! sobretodo Sonic Adventure, uno de mis juegos más preciados de Dreamcast, está bien eso de emuladores dentro de las propias consolas xD

Unido
abril 21, 2013
Yo adoro Crazy Taxi!!! mucho tiempo de mi adolescencia lo he pasado jugando a este jugando y su brutal banda sonora con Offspring a la cabeza!!

Superior