Sección de análisis mal implementada

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mi queja es sobre como está montada la sección de analisis.

Una delas mejores cosas que tiene esta Web es la sección de analisis y no por el analisis precisamente del autor, si no por lo que aportan las puntuaciones de los demás.

Uno se puede hacer una idea muy aproximada de lo que entusiasma un juego y de lo que puede llegar a gustar por como lo puntuan aquellos que se han gastado el dinero para jugarlo.

Pero la nota de los usuarios se ve casi siempre desvirtuada porque se da la opcion de dejar comentarios sin haber implementado la encuesta de puntutaciones.

Al menos, la gente debería saber que se puede dejar un comentario del juego sin puntuarlo.

Pero en ningún sitio se informa de que dando a "Respuesta Rápida" se puede dejar un comentario sin estropear la nota.

Tampoco se lleva a cabo una "limpia" con el afán de dejar unos resultados decentes.

En definitiva, creo que hay que buscar alguna solución para no desvirtuar las puntuaciones.

Al menos informar (¿mediante mensaje privado masivo?) de que es posible dejar comentarios sin poner nota.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Estoy de acuerdo contigo pero edita el título del post, que está prohibido ponerlo entero en mayúsculas.

Superior