Se viene la línea de clásicos HD para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007

Ya habíamos hablado que Sony tenía planes de resucitar glorias pasadas en alta definición y no dejar a God of War Collection como una anécdota. Primero fue una encuesta, luego el cameo de la colección de Sly Cooper en HD para PlayStation 3 y ahora, bueno, lo ven en la carátula.

Parafraseando lo obvio, la caja dice ‘Classics HD’, una línea de juegos de la era de la definición standard que se vería altadefinicionizada para quedar a la par con lo que hoy ya es norma y listos para lucirse en PS3. Todo indica que sería una línea más, tal como los ‘Greatest Hits’ de todas las consolas de Sony.

¿Juegos de PS2 en HD como toda una nueva línea de productos para PS3? No suena nada de mal, quizás eso era lo que vimos a modo de rumor con Ico y Shadow of the Colussus. Aunque Sony no ha confirmado nada, esto sería una gran noticia, dejando sólo una pregunta dando vueltas: ¿Qué juegos de PS2 se vienen para la Classics HD? ¿MGS Collection? ¿GTA? ¿Final Fantasy? ¿Silent Hill? ¿Resident Evil? ¿Jak and Daxter? Da para soñar.
Fuente: Niubie

Unido
mayo 29, 2008
Como para sacar la retrocompatibilidad, si esto para Sony es como la gallina de los huevos de oro XD
Gracias por la info.

Unido
marzo 24, 2010
Para retro ahi esta el PS2, ni hace falta venderlo ¿a nadie le mola tener dos consolas? que aburrido.

Unido
septiembre 17, 2009
Pues yo me quedo con el remake de resident evil 1 como el de game cube, el resident 2 y 3 aunque el remeke del kingdom hearts no estaria mal

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Siempre que sean como el God of War, 2 o 3 juegos por 40€ y tal no estaria mal, a mi me molaria los 3 Jak & Daxter y ya todos los crash de PSX xD

Unido
abril 12, 2010
yo quiero el FF VIII ya se que esta en la store pero como soy de argentina y la tarjeta de credito la tengo con direccion de aca no me deja usarla :'( que ganas de jugarlooooooooooooooo

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Hay bastantes juegos de PS2 que me interesaría volver a jugar en PS3, pero con que hagan un Kingdom Hearts Collection me conformo... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior