Se ve pero no se escucha el sonido

Unido
septiembre 30, 2009
Buenas a todo,la verdad que cuando me registre el otro día no,al poco de comprarme la ps3,no esperaba que primer mensaje fuese para esto,pero bueno...La cuestión es la siguiente,me compré este martes la ps3 slim,llego a casa,la enchufo a la pantalla del PC(Samsung SyncMaster 226BW 22") y le conecto los 2.1 mediante un aparatito que tengo.Pues nada,todo de lujo,hasta el miércoles por la tarde,la vuelvo a conectar,y la sorpresa es que se escucha pero no se ve...He probao de todo,reconfigurao la play en un tele y la vuelvo a poner en el monitor y nada,hago lo de darle al botón de encendido durante 5 segundos,he descambiao el cable hdmi con el adaptador a dvi por otro,he toqueteao el monitor y na....mierda pa mi.Mira que la cogí con ganas,pue se me han ido toditas.Por favor una ayudita,dadme alguna idea o algo que me de un poco de luz...Siento la parrafada,a ver si cuando la veais se os quita las ganas de leerlo XDDD.Enga,gracias :X:buf:.

Unido
mayo 6, 2009
Ponla en otra tele y prueba,alomejor al cambiar la configuración del Hdm se te vuelve la pantalla negro,eso le pasa a un amigo mio cuando cambia la ps3 de un tele a otra

Unido
abril 21, 2009
Joder que put*da macho, no se que puede pasar, ves a la tienda donde la compraste y diles que no se ve en la pantalla.

A mi hace poco se me rompió al de 60Gb, por luz amarilla.

Unido
septiembre 30, 2009
Ya he probao en tele,me va bien,lo raro es que me funcionase a las mil maravillas el primer día en el monitor y ahora na de na....vaya paranoia,estoy asqueao.Digamos que la tele es para uso de la casa y no me puedo poner cuando a mi me apetezca allí,por decir que esta casi to el día ocupa...A ver si alguien le haya pasao lo mismo,no se...Gracias a los 2 por esas respuestas tan rápidas,así da gusto.un saludo!.

Edito : para Kabra.Pues si tio una putada de las gordas,la compré en un game,pero son unos inútiles,cuando he ido a descambiar el cable me ha dao hasta pena escucharlos,deberían de poner gente que entienda algo,porque no vea...Lo de la luz amarilla,¿solo tiene solución apoquinando no?.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Bueno deciros a todos,que al final resultó que era problema de mi ps3,que venía mal y la conexión para el hdmi estaba tocada,de ahi que no se me viese por hdmi.Total que despues de tanto probar en otras pantallas,con distintos cables y configuraciones,al final para nada,porque me cambiaron la ps3 por otra y va todo ya ok...Gracias a todos por la atención,¡¡un saludo!!.

Superior