Se ve en blanco y negro despues de cambiar de tele plana a tele normal

Unido
marzo 18, 2011
hola a todos... bueno pues necesito ayuda con mi ps3

1.bueno os cuento, hace poco que me compre una ps3 y al principio la probe en una tv pantalla plana pero luego fui a jugar en una tv normal (osea antigua, de poca resolucion) y se me ve todo en blanco y negro, porque se me vera en blanco y negro?, hay alguna manera de poner la imagen a color?, que necesito hacer, tengo que comprar algun cable para que pueda adaptarse la imagen a la tv?... por favor si alguien sabe o tubo algun problema paresido por favor desirme

2.mi otra duda he intentado conectar la ps3 a internet de manera inalambrica, la ps3 encuentra mi SSID y todo pero cuando la ps3 esta comprobando la conexion y la direccion del ip .. etc me aparece un mensaje que dice algo como de que el tiempo de busqueda se a agotado
porfavor alguien me puede dar un tutorial de como conectar la ps3 paso por paso de manera inalambrica es que quiero jugar online :_(

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 6, 2009
Lo del televisor es sencillo, simplemente has conectado a una televisión plana que soporta 60 Hz y la tele normal es de 50 Hz lo que hace que se vea en blanco y negro. Resetea los ajuste de audio y vídeo. Para ello, enciende la consola y no dejes de apretar el botón hasta que suene un pitido. Eso resetea estas opciones.

Lo siguiente internet. Configura de manera manual los valores de IP, Puerta de enlace y DNS's primaria y secundaria. Ah! y la máscara de subred. Averigua estos valores en un PC. Es sencillo, existen muchos tutoriales por la red. Pero vamos, tan sencillo como arrancar la aplicación Ms-dos de tu windows y escribir ipconfig y te saldrán estos valores.

Un saludete!

Unido
enero 18, 2011
Yo tendría otra solución a tu primer problema: ¿eres de Sudamérica y tu PS3 es de otro sitio? Puede que se de el caso de que haya un conflicto de formatos, de PAL a NTCS o viceversa.

Si es el caso, hay adaptadores que se encuentran en cualquier tienda de electrónica por menos de 10€. Si vas, sólo dile "adaptador de TV de PAL a NTCS/NTCS a PAL"

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2010
@Dsurfer dijo:
Lo del televisor es sencillo, simplemente has conectado a una televisión plana que soporta 60 Hz y la tele normal es de 50 Hz lo que hace que se vea en blanco y negro. Resetea los ajuste de audio y vídeo. Para ello, enciende la consola y no dejes de apretar el botón hasta que suene un pitido. Eso resetea estas opciones.

Lo siguiente internet. Configura de manera manual los valores de IP, Puerta de enlace y DNS's primaria y secundaria. Ah! y la máscara de subred. Averigua estos valores en un PC. Es sencillo, existen muchos tutoriales por la red. Pero vamos, tan sencillo como arrancar la aplicación Ms-dos de tu windows y escribir ipconfig y te saldrán estos valores.

Un saludete!
pregunta... eso soluciona un problema parecido? un amigo me prestó la play pa actualizar, el la tenia por euroconector... al conectarla al lcd cambió la configuración a hdmi... pero ahora al volver a conectarla a la tele vieja con euroconector no ve nada... haciendo lo q tu dices vovlerá a funcionar sin tener q traerla de nuevo y cambiar la configuración?

Graciaaaas

Unido
mayo 6, 2009
@GatocánBKD dijo:
@Dsurfer dijo:

pregunta... eso soluciona un problema parecido? un amigo me prestó la play pa actualizar, el la tenia por euroconector... al conectarla al lcd cambió la configuración a hdmi... pero ahora al volver a conectarla a la tele vieja con euroconector no ve nada... haciendo lo q tu dices vovlerá a funcionar sin tener q traerla de nuevo y cambiar la configuración?

Graciaaaas
Of course! Funcionará seguro.

Un saludo!

Superior