Se van agotando los stocks de PS3 en USA

Unido
junio 10, 2007
Según informa CompUSA, cadena de centros comerciales con una extensión en Puerto Rico y Estados Unidos, no les queda ninguna existencia de PS3 de 60gb en todas sus tiendas las cuales son 103 a parte de las existencias vía on-line (El sitio web ofrece mas de 19.000 productos).

Esta rebaja efectuada en territorio estadounidense está provocando un fuerte impacto y empuje a agotar los stocks de 60gb, el cual era propósito de la compañía Sony.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Pués es que los norteamericanos si tiene capacidad de compra y el precio está bastante jugoso espero que un primo que tengo compré ya su PS3, antes de que se acabe la oferta.

Saludos.

Unido
octubre 15, 2006
no pues que mal la compre antes y pague 100$ menos jeje pero almenos tengo bastante tiempo disfrutando de mi negrita :D:D

Unido
noviembre 22, 2006
El aumento de las ventas se puede apreciar facilmente con ver los items de mas venta en amazon donde el ps3 estuvo en primer lugar una gran parte del tiempo. En estos momentos esta en tercer lugar superado por el wii.

Varias personas que trabajan en tiendas de videojuegos en ps3forums.com han reportado un gran incremento en las ventas.

Unido
abril 11, 2006
Una buena noticia, haber si ahora que despega no vuelva a las malas ventas despues de que se acaben las ps3 de 60Gb.
Saludos!!

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Estupendo cada vez seremos mas, mejor para todos, que la sigan bajando de precio en todo el mundo, y dentro de poco que le den un tironcito tambien a los juegos, no os parece?

Unido
enero 5, 2007
el codigo da vinci dijo:
xicos dentro de un par de meses estaremos a la cabeza del mercado y empezaremos a tapar bocas jejeje salu2.
Un poco arriesgado lo que dices no???? jajaja pero bueno la noticia es muy buena pero se dice que cuando acaben las de 60 gb van a dejar solo las de 80 gb a 599.99 asi es que tal vez regresemos a las mismas..

Superior