Se traba mi ps3 slim ayuda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
joo Que tal espero y me puedan ayudar con mi problema , tengo un ps3 slim de 120 gb, ultimamente se me a trabado al jugar God of war 3 :cunao: y al principio pense que era el disco de juego por lo que no puse mucha atencion, pero ahora que jugue killzone 2 tmbn se me trabo y paso lo mismo que con el god of war 3 se queda pasmada la imagen y ni sikiera me deja salir del juego ya que solo se queda el relojito blanco de que esta saliendo al XMB como por 5 seg y despues se keda la pantalla en negro, por lo que lo unico que me keda hacer es desconectar el play de la corriente y volverlo a prender me encantaria que me pudieran ayudar con este problema o si es que me pudieran decir a que se debiera o cual seria la posible causa de antemano les agrdezco luego les invito unos drinks :eek:lee:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
9
Karma
1
men puede dañar tu ps3 si la sigues desconectando cuando se queda trabada lo mejor que debes hacer cuando esto te susceda es sguir lo q dice en el manual lo cual es q dejes oprimido el boton de power por 15 segundos y contoda seguridad se apagara y de esta manera no arriesgas tu ps3 si este metodo no te funcion lo mejro esq llames al SAT.
recuerdas q no debes desenchufar tu ps3 cuando es te encendidad¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
o es problema del lector, o del disco duro, me paso con Uncharted 2, formatee mi ps3 y no tue mas problemas, pero antes por las dudas hace un backup de tus datos de tu ps3 y guardalos en tu PC, ahi ya formatea
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
joo Que tal espero y me puedan ayudar con mi problema , tengo un ps3 slim de 120 gb, ultimamente se me a trabado al jugar God of war 3 :cunao: y al principio pense que era el disco de juego por lo que no puse mucha atencion, pero ahora que jugue killzone 2 tmbn se me trabo y paso lo mismo que con el god of war 3 se queda pasmada la imagen y ni sikiera me deja salir del juego ya que solo se queda el relojito blanco de que esta saliendo al XMB como por 5 seg y despues se keda la pantalla en negro, por lo que lo unico que me keda hacer es desconectar el play de la corriente y volverlo a prender me encantaria que me pudieran ayudar con este problema o si es que me pudieran decir a que se debiera o cual seria la posible causa de antemano les agrdezco luego les invito unos drinks :eek:lee:
El verano pasado me pasaba lo mismo, jugaba por ejemplo al fallout 3 y despues de llevar dos horas o asi se me calaba, la volvia a encender y a los 10m otra vez se calaba, pero me di cuenta que era del calor, la tenia en un lugar que no refrigeraba mucho y ademas conn un altavoz puesto encima, lo quite y no se me calaba ni nada. Luego tambien si no tienes nada que pueda darle calor jugaria en ratos de 1h/2h como mucho y luego la apagas unos 15m y vuelves a jugar
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues a mi me paso algo similar pero el dico ni suiquiera me aparece en el menu principal y para poderlo iniciar tengo que meter y sacar el disco y si no bastaba con eso se me traba el juego al tan solo empesarlo y me pasa esto con mis 10 juegos y es la primera vez que e pasa no se si sea por que ayer habia una gran tormenta y se fue la luz mientras jugaba y ugaba al sudafrica en online asi que no ce AYUDA que debo de hacer?
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
No creo que formatearla sea lo correcto eso es de SAT y que se encarguen ellos..
Si se raya aveces (es decir no esta rota del todo xd) si la haces copia d seguridas de tus savegames y tal y si la formateas y lo restableces todo por defecto de fabrica, puede solucionarse...
Luego cargas tu copia de seguridad y listo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior