Se siguen desvelando detalles de PES 2012 poco antes de su salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unas horas Konami nos presentaba varios detalles de los modos Online de Pro Evolution Soccer 2012, y ahora nos anuncian que la versión de PlayStation 3 será compatible con la reproducción en 3D, que en Octubre llegará una actualización para el juego, y que myPES estará disponible en versión Beta.

Los usuarios podrán añadir una serie de funcionalidades extra al título a través de una descarga gratuita de contenido. La aplicación myPES estará presente en su fase beta, lo que permitirá a los usuarios crear una cuenta en la misma y poder compartir a través de Facebook los resultados con sus amigos. En Octubre, la aplicación contará con todas las características, con los sistemas de estadísticas, logros y recompensas, y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados.

Además, la actualización servirá para ajustar parámetros del sistema de inteligencia artificial ActiveAI, así como reforzar el comportamiento de los porteros, en base al feedback recibido de los usuarios en las últimas semanas.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
torneo pro 12 en vigo

pues a mi el 3d en un juego de futbol no ... sin embargo todo lo que sean mejoras bien , aunque para mi este pro 12 es la caña , tiene algun error pero como todos los juegos de esta generacion, por lo de los porteros , yo en la 2 demo no veo que traguen tanto , en fin , a veces cometen errores , pero lo normal , x ejemplo , con el inter ..julio cesar , su portero es mucho mejor que el del bayer , y mete menos cantadas , e incluso me ha echo unas paradas increibles , mañana a ver si lo tienen ya , estoy con unas ganas de empezar una liga master , y echar partidos one two one por internet y fulminar a todos , ya que soy el campeon de mi ciudad , vigo en el 11 , me refiero , voy a organizar otra para el pro 12 en vigo , quien se quiera unir que me mande privados , sera en casa de mi hermano y seran una semana por turnos , como un campeonato con sorteos tipo champions , pero sin fase de grupos , desde octavos . y el ganador se llebara un premio de lo recaudado , las incriciones seran a 5 euros . y tenemos que ser un minimo de 50 personas. Ya os ire diciendo

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
locooo, estos me siguen poniendo post de pes2012, yo ya lo tengoooooooooooo, hace 4 dias, esta muy bueno, lastima q mi Argentina no viene licenciada... lpm, y el juego YA SALIOOOOOOO. ya salio la actualizacion 1.01, la cual trae el "Mypes" pastore tiene 84, alexis sanchez 89 , xaxi hernandez 97, iniesta 96, tevez 91, aguero lo bajaron :( 88, higuain y benzema 83, en fin, el juego es un cañooo, esta buenisimo, ya voy sacando el 12 % de los trofeos jejeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno eso de "poco antes de su salida" XXXD... La mayoría de la gente ya puede adquirirlo

Tiene que estar genial este juego en 3D , ya lo está sin él , pues a ver con el 3D

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
aun no ha salido y ya han anunciado una actualizacion para correguir errores? WTF!!! creo que he vuelto a acertar este año al reservar el fifa :coolface:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
poco antes?

si en el hilo la gente dice que ya lo tiene XXXD

pd : prefiero a FIFA XXXD

Unido
abril 22, 2008
Piensan avanzar con la 3D ?? Primero Piensen en avanzar con su motor gráfico y mutabilidad q son 1 kgada ...

Unido
noviembre 2, 2009
La gente es que no le da para más... entran aqui solo para decir que prefieren el fifa... Pues yo solo os digo una cosa: vosotros os lo perdeis. XD

Unido
agosto 20, 2011
3D???? Menuda estupidez... Primero que mejoren el motor grafico y despues ya hablaremos total el 3D en 1 hora jugada te las quitaras porque te mareas oseak es la tonteria mas grande que va a salir a finales de año...

Unido
enero 28, 2008
@KoKuA_86 dijo:
aun no ha salido y ya han anunciado una actualizacion para correguir errores? WTF!!! creo que he vuelto a acertar este año al reservar el fifa :coolface:
El juego no lo hacen un dia antes de salir, ya llevara varias semanas hecho y si han encontrado fallos no van a parar a todas las distribuidoras para cambiar los juegos por otros.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
el 3D no sirve para nada hombre y el myPES tampoco.... pero que mejoren la inteligencia de los porteros?? eso si es gran noticia se cagaron las cantadas con tiros de larga distancia (o eso espero)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Empiezan con errores y todavia no ha salido el juego.... llega a ser en ps2 donde para mi no existian las actualizaciones ni nada y los juegos de hoy en dia son todos defectuosos, ¿tanto cuesta contratar a mas game testers (probadores de videojuegos) para corregir los fallos que tengan antes de su lanzamiento, porque hoy en dia nos venden los juegos como un queso grullet que le faltan por llenar los agujeritos

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Tengo el juego desde la mañana y el pro de este año esta muy wapoooo, los que sean de Pro estamos de enhorabuena!!

Aparte de todo eso deberian actualizar fichajes que he tenido que ir a traspasar Alexis y Cesc que no estaban en el Barcelona y varios mas -_-

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo la verdad esque no me meto en hilos del FIFA para decir que prefiero PES... pero bueno, aqui cada uno es libre :D

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
No sem suman los trofeos del pes a la cuenta... Desbloqueo los trofeos pero sl actualizar mi perfil no estan ni se m suman sl total...

Es un juegazo!! Con este juego da gusto jugar al tiki-taka!!

Unido
junio 6, 2008
a mi no me gusto esta entrega, desde el 09 que no me gusta el pes....y el fifa12 tampoco me gusto, me quedo con el anterior

Superior