se sabe algo nuevo sobre el PES2008?

Unido
abril 21, 2013
A tres dias de su presentacion en el TGS, no ha videos nuevos, ni imagenes?,
Por que las ultimas imagenes que he visto me han dejado un poco firo.

Unido
abril 21, 2013
Pues aun no hay nada. Y si, la verdad que las ultimas imágenes dejan frio a cualquiera. Esperemos que si enseñan algo en el TGS cambie un poco porque la saga se esta quedando un poco estancada en las ultimas apariciones.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Creo que lo muestran el 23 de agosto a las 9:00 a.m, estaremos atentos a ver que tal luce, yo ya lo tengo reservado en gamestop, espero no arrepentirme

Unido
abril 21, 2013
Yo este año me compraré el Fifa. Este año Konami no me enagaña :mad::mad::mad:

Es vergonzoso lo que están haciendo con la saga

Unido
abril 21, 2013
algo nuevo que cuenta la revista francesa de la play

La PlayStation Magazine en su versión francesa confirma algunos detalles más del Pro Evolution Soccer 2008:

* Los registros en la base de datos cierran este 31 de Agosto.
* Balones de Adidas, Nike, Puma y Reebok.
* 59 canciones de jazz, rock, pop editables.
* Puedes editar los rostros tal como en Virtua Tennis con una webcam USB.
* 15 Estadios

* Un gran número de jugadores tienen rasgos parecidos como lo son en la vida real.
* Puedes cambiar el diseño del césped (¿finalmente habrá edición de estadio?)
* Gran gameplay
* En francia, ¿verdaderos fanáticos para Lyon, y probablemente también para O.Marsella y PSG?

Estamos a menos de 4 días para poder saber lo que realmente nos espera, ya que el 22 de este mes, el Pro Evolution Soccer 2008, será mostrado en Leipzig, tal y como sucedió el año pasado, cuando presentaron por primera vez al mundo el PES6 para Xbox 360 :s (esperemos que no sea mal augurio :p).

Unido
abril 21, 2013
Lo mismo que Koniko, solo que no me compraré ninguno de los dos. Cuando Konami se le ocurra hacer un juego en condiciones, me lo comprare. Mientras, en la tienda se queda.

Superior