Se revelan más datos de Monster Madness EX

Unido
septiembre 6, 2007
Este juego que llega a la Playstation 3 es una versión especial de Battle for Suburbia,un juego de acción que ya vimos en PC y Xbox 360. Tras este desarrollo se encuentran los creadores de Loaded, ReLoaded y Hunter.

En este juego nos pondremos en la piel de unos jóvenes que deberán poner a salvo la ciudad de las garras del mal, y para sobrevivir de dichas garras tendremos que utilizar todo tipo de armas, desde armas de fuego a pelotas de baloncesto pasando por todo tipo de vehículos.

Se destacan su control, su sistema de cámaras, sus mini-juegos y el contenido adicional implementado. Se espera que el lanzamiento de juego sea a lo largo del 2008.

Fuente: UltimaGame

Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Nose....
Como que no me convence este juego...
Que tienes que hacer?? matar, matar y matar?? ah y se me olvida, también tienes que matar... Esa es mi impresión de este juego ojalá esté equivocado... :(

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Piposoft acuerdate que en ese juego tambien tienes que matar....XD
Pues no me llama lo mas minimo...

Unido
octubre 18, 2006
En la tienda Game se regala unos mini-cuentos acerca de ese juego, ademas tiene modo online para 4 personas pueden jugar en equipo en un sistema o hasta 16 online en juego cooperativo en red. Su pagina oficial es ese http://www.monster-madness.com/site/index.html

Yo no sé si es divertido pero espero un demo para en 2008.

Saludos

Unido
noviembre 10, 2007
algunas compañias debian de darse cuenta que se lo tienen que currar un poquito mas, que la ps3 nos ha costado nuestro buen dinero pa este tipo de juegos, que no llaman a la gente

Unido
septiembre 10, 2007
En este juego nos pondremos en la piel de unos jóvenes que deberán poner a salvo la ciudad de las garras del mal, y para sobrevivir de dichas garras tendremos que utilizar todo tipo de armas, desde armas de fuego a pelotas de baloncesto pasando por todo tipo de vehículos.
que original ¬¬... porfavor que se curren las cosas... pareze un juego de un modder principiante.. xDD

Unido
julio 3, 2007
Yo tengo el monster madness para PC, y he de decir que es adictivo y divertido como pocos juegos, sobretodo jugando con otros 3 amigos.

No viene en la noticia, pero el juego está creado con el motor físico de unreal tournament 3, y tiene bastante humor. Se podría decir que es un metal slug en 3D, en el que los protagonistas son frikis.

Es el típico juego de pasartelo una y otra vez y no parar de reirte, y me alegro enormemente de que salga en PS3, porque para PC o tienes windows vista o te mueres de asco para configurar todo.

-- añadido --

También tengo que decir que no es un juego por el que pagaría 60 euros... Supongo que saldrá para el store baratito, o eso espero.

Superior