Pues e leido en otras paginas de PSP, que PES2008 se retrassa para el enero!!!!!
Una gran decepcion!!!!
Saludos!
Una gran decepcion!!!!
Saludos!
Ahi se hace huelga a la japonesa que no mola tanto, es trabajar como locos... asi que mejor nos quedamos aqui comiendo tortilla de patatas en señal de ptrotesta!!Pero como puede ser estooOooOoo!! Madre mía de dios... esto es un cachondeo... Vamos a Japón a la puerta del edificio Konami y hagamos huelga de hambre!!
Ostias...mira q hora es..q es q no puedo dormir pensando en eso..Pues e leido en otras paginas de PSP, que PES2008 se retrassa para el enero!!!!!
Una gran decepcion!!!!
Saludos!
pues eso esperamos, a ver que pasa con esta version...Muchas gracias toonie24, por la noticia, haver si es verdad que no la cagan como en las otras!!
Saludos!
La verdad que no es muy divertido jugar con la PSP, pero bueno...pues eso esperamos, a ver que pasa con esta version...
yo la verdad que no espero mucho de ella, ademas no me gusta jugar al pes en la psp xq luego me duelen los dedos jejejejejje!!!!! prefiero jugar en la ps3 o en la ps2...
tendremos que abrir un hilo con el tema de OF,S y demas para la pequeña de sony no¿?¿?
a ver si en esta version se puede editar un poco mas, como en la ps2...
a mi me pasa igual, solo juego en vacaciones, en viajes, que por mi trabajo suele ser habitual jejjejeje!!!!! se sale cuando vas en tren o avion y te encuentras a alguien que tiene algun juego que tu tienes y juegas contra el ejjejeje!!!!! haciendo amigos y AMIGASSSS!!!! :jeje::jeje::jeje::jeje:La verdad que no es muy divertido jugar con la PSP, pero bueno...
Yo juego con el mientras no estoy en casa, de vacaciones y asin, y pa pegarte unos vicios esta de PM!!!!!
Si que tendremos que crear un hilo para els Options de pa PSP!!!!
Haver que hacemos!!!
Saludos crack!!!
jeje lo primero tiempo que eso es lo menos se tiene, luego como el CRACK GUAJE!!!! imaginacion!!!!Juas juas juas, sisi, sobretodo AMIGAS!!!!
XD
Ya men ensenyaras como se crean els optionfiles, porque yo no se muy bien como se hace!!!!!!!
Tengo ganas de intentar de crear una obra de arte!!!
XD
SALUDOS FIERA!